Estos son los 7 records Guinness más absurdos de la historia



Record_Guinness_absurdos
Record_Guinness_absurdos

Si creías que el libro de los records Guinness está repleto de casos asombrosos, entonces echa un vistazo a estos 7 records mundiales que pasaron a la historia por su nivel extremo de ridiculez.

Cada año, miles de personas de todas partes del mundo están dispuestas  a hacer cualquier cosa con tal de aparecer en el libro de los records Guinness. Hemos tenido casos increíbles de personas que desafiaron lo imposible y lo antinatural, pero también hay otros dispuestos a hacer el ridículo con tal de poner su huella en la historia.

Veamos cuáles son los 7 records mundiales más curiosos, extraños y estúpidos que fueron incluidos en el libro Guinness.

10 records mundiales tan absurdos que a nadie le interesa

 

1. La cebolla más grande

¿Cuánto crees que puede medir la cebolla más grande del mundo? Fue hallada en Inglaterra y se registró el pasado 16 de septiembre de 2011. Su peso es de unos 8.150kg. ¿Nada mal verdad?

 

2. La maleta más grande

China fue testigo de la maleta más grande de la historia. El evento quedó registrado el 15 de octubre de 2006. Sus medidas son: 175 cm de alto, 115 de ancho y 46 de profundidad.

 

3. El tazón de arroz más grande

El tazon de arroz mas grande
El tazon de arroz mas grande

¿A quién se le ocurriría semejante idea? Un grupo de chefs en Costa Rica tuvo la “ingeniosa” idea de preparar el tazón de arroz más grande del planeta. El evento fue registrado un 12 de febrero de 2013. En total pesó 1.345,50 kilogramos.

 

4. La bufanda tejida más larga

Helge Johansen, de Noruega, tejió la bufanda más larga del mundo y mide nada más ni nada menos que 4.565,46 metros.

 

5. La torre de Lego más alta

En Noruega decidieron armar la torre lego más alta de la historia. Eso sucedió un 24 de abril de 2010.

 

6. La mayor cantidad de personas bailando Thriller

La mayor cantidad de personas bailando Thriller
La mayor cantidad de personas bailando Thriller

Esta noticia llegó a dar la vuelta al mundo. ¿La razón? En México se organizaron para juntar a la mayor cantidad de personas bailando Thriller, el famoso tema de Michael Jackson. En total asistieron 13 597 el 29 de agosto de 2009.

 

7.  El capucchino más grande

¿El tazón de arroz te pareció demasiado tonto? Bueno, entonces espera a ver lo que sucedió en Croacia en el año 2012, cuando decidieron preparar el capucchino más grande del mundo. En total se registraron 2.012 litros de café.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*