¿Cuáles son las cinco frases que un hombre siempre quiere oír?

Sin entrar en discursos sexistas podemos reconocer que la mayoría de las veces son los hombres quienes deben embellecer el oído femenino y no así las damas quienes se preocupan por aquellas cosas que la platea masculina desea escuchar. En este caso y pensando en la situación inversa, vamos a reconocer cuáles son las cinco (5) cosas que un hombre siempre quiere escuchar y les proponemos a las damas que lean bien atentas.

1- Tenés razón:

No hay que pensar en esto de una manera ilusoria ni en términos de fantasía, no se trata de dar la razón por gusto. Lo cierto es que muchas veces un hombre posee la razón en relación a una situación puntual y la mujer no es capaz de reconocerlo.  El hombre no debe tener la razón en todo, pero lo cierto es que para cualquiera es lindo escuchar que la tiene cuando en realidad esto es así.

2- Quiero hacerlo:

Aquí es preciso que la mujer esté en condiciones de ponerle un poco de pimienta a la relación. Para cualquier hombre es lindo sentirse deseado y por ende que una mujer esté en condiciones de tomar la iniciativa y decirle claramente que lo desea resulta positivo. Lo cierto es que todo hombre recibirá con buenos ojos que una mujer sea capaz de mirarlo y hacerle saber que lo desea.

3- ¿Amor, me ayudas?:

Todo hombre quiere sentir que una mujer lo necesita y para eso es la dama quien debe hacérselo saber.

4- Esa chica te está mirando:

Además de que una mujer mire a su pareja y pueda hacerle saber que lo desea (ver inciso 2) también resulta llamativo para un hombre que lo miren otras mujeres. Doblemente llamativo es cuando la mujer que está a su lado se da cuenta del deseo que su hombre despierta en las otras damas, y por tanto, el hombre se sentirá más deseado aún. Nunca falla, esa mujer te está mirando y el hombre ya se sentirá un verdadero don Juan.

5- Estás lindo:

El hombre al igual que la mujer resulta un ser vanidoso. Que una mujer pueda apreciar la belleza masculina es importantísimo para que la relación de pareja fluya con eficacia. “Amor, me gusta cómo estás” , cuatro palabras con las cuáles una mujer puede fomentar el buen fluir de una relación de pareja.

De esta manera y pensando en las necesidades de los hombres a la hora de compartir su tiempo con una mujer, te contamos cuáles son esas cinco cosas que los chicos siempre desean escuchar.

Acerca de Ismael Naput 349 Articles
Soy nacido en Diamante y vivo en Santa Fe desde hace 24 años. Actualmente me encuentro estudiando Licenciatura en Comunicación Social.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*