Pulsar+: El mejor reproductor de música para tu Android

Si estás cansado del reproductor de música que viene instalado por defecto en tu equipo androide, aquí te presentamos una opción que te dejará más que satisfecho.

Nada tenemos en contra de los reproductores que el equipo de Android se ha encargado de incorporar a nuestro smartphone. Sin embargo, con la aparición de plataformas de streaming como Spotify o Apple Music es comprensible que nuestra curiosidad decida recorrer nuevos caminos.

Para todos aquellos que quieran llevar las cosas un poco más lejos, Pulsar+ puede ser una excelente recomendación, puesto que además de su increíble eficiencia cuenta con una apariencia muy bonita y un peso súper ligero. ¿Quieres conocerlo?

Pulsar+: El mejor reproductor de música para tu Android

 

Todo lo que has soñado por tan sólo 2,6 MB

Olvídate de la concepción que reza que toda aplicación completa debe ser pesada. Con tan sólo 2,6 MB de espacio en tu dispositivo androide, puedes disfrutar de una aplicación que reproduce tu música favorita a través de una interfaz sumamente sencilla adaptada a Material Design.

Pero eso no es todo, pues esta fabulosa herramienta permite realizar búsquedas de canciones y artistas a través de la web, añadiendo a cada resultado tanto las tapas de los discos como las fotografías de los artistas.

 

Confecciona listas de reproducción inteligentes

Si algo distingue a este reproductor de todos aquellos que vienen instalados por defecto en nuestro teléfono móvil eso es, sin dudas, la posibilidad de crear listas inteligentes de reproducción de música.

Con Pulsar+ tienes la garantía de contar con playlist automáticos que pueden incluir tus canciones más escuchadas, las últimas pistas que hayas reproducido o los títulos más recientes que hayas añadido a la aplicación. Asimismo, esta herramienta está dotada con la inteligencia suficiente como para poder distinguir la música de las notas de voz de tu teléfono.

Añade un ecualizador
Añade un ecualizador

 

Añade un ecualizador

Si hasta aquí no encuentras una diferencia significativa entre Pulsar+ y un reproductor de música común, es probable que este apartado despeje todas tus dudas, ya que esta herramienta incluye un interesante ecualizador.
Gracias a este componente podrás modificar el volumen del contenido de las frecuencias para crear tonos muy diferentes dentro de una melodía conocida. No es más que un ecualizador de cinco bandas que te permitirá acentuar los graves de una manera que jamás hayas imaginado.

 

Conéctalo con Chromecast

Si algo le faltaba a esta app para situarse cerca de la perfección, eso es la posibilidad de conectarla con tu televisor, ya que se trata de un complemento que puede ser soportado con Chromecast sin dificultad alguna. Ahora, escuchar tu música preferida en la pantalla de tu TV se ha vuelto mucho más sencillo.

 

Una herramienta, muchos formatos

Por último, esta review no estaría del todo completa si no respondiera a una de las preguntas elementales que un usuario realiza antes de descargar cualquier aplicación musical, la cual está vinculada a la compatibilidad de archivos.

Además de los formatos más comunes, como el mp3 y el wav, Pulsar+ reproduce melodías exportadas en aac, flac y ogg, por lo que ya no tendrás que preocuparte por instalar un conversor.

Descarga hoy mismo Pulsar+ en tu dispositivo androide y disfruta de la mejor calidad musical por tan sólo 2,99 euros.

Enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rhmsoft.pulsar.pro&hl=es_419

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*