¿ Por qué no deberías salir con alguien que ya está en pareja ?

Por qué no deberías salir con alguien que ya está en pareja

¿ Por qué no deberías salir con alguien que ya está en pareja ?

Por qué no deberías salir con alguien que ya está en pareja. Relaciones y pareja.

¿Estás pensando en salir con una persona que ya se encuentra comprometida? Aquí te mostramos cinco razones por las que esto puede ser una pésima idea.

Más allá de que todos los individuos de una sociedad conozcan las normas éticas y morales que regulan la vida en comunidad, en ocasiones el amor nos llega sin premeditarlo y poco se puede hacer para eludir la situación.

Si te has enamorado de una persona que se encuentra actualmente en pareja, hay una serie de factores que deberías considerar antes de concretar una cita.

Cinco razones por las que no debes involucrarte con una persona comprometida

 

1. Puede repetir la historia contigo

El cine de Hollywood nos ha demostrado que los protagonistas de una historia de amor son capaces de abandonar sus relaciones estables e insatisfactorias por un romance pasional y lleno de aventura. Ahora bien, ¿alguna vez has pensado que esta historia luego podría repetirse contigo?

Si te aterra la idea de que tu pareja te sea infiel, debes recordar de antemano que tú has sido su amante, por lo que existe la posibilidad de que tu peor pesadilla se convierta en realidad.

 

2. Sentirás mucha culpa

Una cosa es innegable: cuando ambos están juntos, tu corazón se llena de sensaciones positivas que no querrás abandonar jamás. No obstante, cuando tu cabeza vuelve a tomar el control, alcanzas a reflexionar acerca del daño que le estás ocasionando a su pareja estable.

Si te reconoces como una persona culposa, que fácilmente acepta cargar con los errores ajenos, entonces los triángulos amorosos no son para ti.

 

3. Manifestarás un complejo de inferioridad
3. Manifestarás un complejo de inferioridad

3. Manifestarás un complejo de inferioridad

Si ha pasado un tiempo considerable en el que las promesas de un futuro juntos sólo han servido para llenar tu mente de ilusiones, es posible que comiences a caer en la cuenta de que esa novela jamás se concretará.

Estadísticamente hablando, las personas casadas que mantienen una relación paralela jamás abandonan su matrimonio, por lo que es posible que experimentes un complejo de inferioridad que no te haga sentir nada bien.

 

4. No podrás construir una relación honesta

Aunque te cueste admitirlo, es preciso que comprendas que, por mucho que ambos se esfuercen en construir una relación con la mayor honestidad y sinceridad posibles, jamás conseguirán un resultado satisfactorio, puesto que, dadas las condiciones que han posibilitado la unión, la confianza del uno por el otro nunca será completa.

 

5. Tendrás que dejar a un lado los valores

Todos nos hemos imaginado a nuestra persona ideal alguna vez, y es altamente probable que hayamos dotado a ese personaje ficticio de los mejores valores morales.

Una persona comprometida que mantiene una relación paralela contigo definitivamente está muy lejos de ser tu pareja ideal, ya que te está demostrando que tiene serios problemas con la mentira y el engaño.

Si quieres vivir una relación sana y carente de esta clase de conflictos, lo mejor será que busques a una persona libre de compromisos. Recuerda que los demás comenzarán a valorarte una vez que tú empieces a hacerlo.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*