Photo Collage: sencillo editor para crear lindos collages desde tu móvil (Android)

Photo Collage es un simpático editor que nos permite crear lindos collages a partir de la unión de imágenes de la biblioteca. No necesitas ser un experto en el diseño gráfico para decorar tus recuerdos con un toque artístico.

Photo Collage es una de las aplicaciones de edición más sencillas para sacar el máximo provecho a nuestras fotos sin grandes complicaciones. Olvídate de las tijeras y el pegamento, porque ahora puedes hacer tus collages desde la pantalla táctil de tu smartphone. Veamos cuáles son las razones para descargar una aplicación como Photo Collage.

 

Aspectos positivos

El principal atractivo de Photo Collage tiene que ver con la posibilidad de editar fotos de la manera más fácil, recopilando imágenes para hacer un precioso collage y tener un lindo recuerdo de tus últimas vacaciones, pasajes de la niñez, aniversario, cumpleaños, y cualquier otro motivo.

  • Diseño: Photo Collage no tiene uno de los mejores diseños pero la distribución de los elementos, herramientas de edición y plantillas están bien organizados, lo que resulta determinante a la hora de editar nuestras fotos.
  • Interfaz: la aplicación cuenta con una surtida galería de collages para elegir aleatoriamente. Los collages son muy divertidos, con las temáticas más sugerentes y una mezcla ocurrente de colores para cada ocasión especial.
  • Edición: Photo Collage incluye dos modalidades: edición y cámara. En la sección de edición podemos elegir una imagen de la biblioteca y comenzar  a probar las diferentes herramientas que se muestran en la pantalla. En el apartado de cámara podemos hacer lo mismo a partir de las fotos rápidas que capturemos en ese momento.
  • Funcionamiento: para crear un collage debemos ir seleccionando las imágenes que se incluirán en la interfaz de edición. Después tenemos que elegir una de las plantillas disponibles o comenzar desde cero. La aplicación incorpora botones de edición básica como rotar, cambiar tamaño, recortar, ajustes de brillo, contraste, iluminación, marcos, fondos, entre otros.

 

Aspectos negativos

El error más notable de Photo Collage se presenta al abrir la aplicación por primera vez. Por alguna razón inexplicable, la interfaz requiere nuestra ubicación geográfica para continuar navegando por las opciones de edición. Después de este pequeño percance, todo funciona a pedir de boca.

Photo Collage incluye una opción para sacudir el móvil y elegir un collage al azar, sin embargo, puede que esto se convierta en un dolor de cabeza al cambiar la orientación de la pantalla y ralentizar la aplicación.

 

Conclusión

En líneas generales, Photo Collage es una aplicación indispensable para quienes desean crear lindos recuerdos con sus fotos sin tener que poseer conocimientos previos sobre edición o diseño gráfico. Si te cansaste de los filtros de Instagram, esta aplicación es una excelente alternativa para sorprender a tus amigos con fotos más originales.

Photo Collage está disponible completamente gratis para los usuarios de Android.

 

Lo bueno

  • Fácil de usar
  • Múltiples plantillas de edición
  • Interfaz sencilla
  • Rendimiento óptimo

 

Lo malo

  • Requiere ubicación geográfica
  • Algunas opciones están de más

 

Enlace: Photo Collage para Android

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*