Películas Estreno más esperadas en el 2014 (Parte II): Romance y Comedia

Comienza el frío en el sur y el calor por el norte. Es la fecha donde Hollywood se prepara a realizar sus estrenos de verano, lanzando todo el arsenal de acción y comedia en las mejores producciones. Veamos qué películas tienen preparadas para nosotros, para decidir qué ver desde bien temprano.

 

The Fault In Our Stars – Bajo la Misma Estrella

Basada en el best seller del autor John Green, Bajo la Misma Estrella será uno de los estreno de drama y romance más destacados. Esperada el 06 de junio en EEUU, verá un amplio lanzamiento alrededor del globo (el 26 de junio en Argentina y Uruguay).

La película es protagonizada por Shailene Woodley y Ansel Elgort, en los papeles de Hazel y Gus, dos adolescentes que comparten un ingenio mordaz, un desdén por lo convencional, y un amor que los lleva en un viaje sin igual. Su relación es aún más milagrosa, dado que otro compañero constante de Hazel es un tanque de oxígeno, Gus bromea sobre su pierna ortopédica y que se conocieron y enamoraron en un grupo de apoyo. Para mayores de 13 años, que estarán conmovidos por esta historia llena de compasión, amor y un deseo inexorable de vivir a pleno.

 

And So It Goes

And So It Goes es una comedia romántica de la mano de Rob Reiner (conocido por otros éxitos como The Bucket List o la clásica comedia romántica de los ’90, When Harry meet Sally). Estará en cines el 11 de julio en los EEUU y nos llevará por la historia de un egocéntrico agente de bienes raíces (interpretado por el ganador del Oscar Michael Douglas). Al parecer el personaje de Douglas no se llevaba muy bien con su hijo, por lo que no hablaban hace años. Todo cambia cuando este hijo distanciado le deja a Douglas, en la puerta de su casa, a su nieta (que él siquiera sabía que existía), para que cuide de ella. Allí es donde Douglas le pide ayuda a su vecina (interpretada por la ganadora del Oscar Diane Keaton) para lidiar con la inesperada situación.

so it goes pelicula

 

Earth To Echo

Después de que un proyecto de construcción comienza a iniciar excavaciones en su barrio, un grupo de mejores amigos (Tuck, Munch y Alex) inexplicablemente comienzan a recibir extraños mensajes codificados en sus teléfonos celulares. Convencidos de algo más grande que está pasando, recurren a sus padres y las autoridades. Cuando todo el mundo alrededor de ellos se niega a tomar en serio los mensajes, los tres se embarcan en una aventura secreta para descifrar el código y seguirlo hasta su origen. Pero tomar el asunto en sus propias manos pone al trío en camino a una aventura aún más grande, cuando descubren un misterioso ser de otro mundo que desesperadamente necesita de su ayuda. Es un viaje épico, de suspenso y emocionante que va a cambiar sus vidas para siempre.

Con reminiscencias a la trama de ET, la película Earth To Echo intentará atraparnos con la misma inocencia. Aunque se teme que no sea el éxito de taquilla esperado, ya que el estudio que la lanza, Relativity Media, nunca ha tenido un super éxito en su haber. Sin embargo, parece una bella historia para compartir en familia.

earth_to_echo pelicula

 

Begin Again – Comenzar de Nuevo

La última película del escritor y director John Carney, Comenzar de Nuevo (título en castellano no confirmado) es una comedia conmovedora acerca de lo que sucede cuando las almas perdidas se encuentran y hacen música juntos. Gretta (interpretada por Keira Knightley) es una “rock&roll girlfriend”, que está a punto de ser abandonada por su novio Dave (Adam Levine) cuando él logra firmar contrato con una gran discográfica.

En esta situación se encuentra Gretta cuando su mundo da un giro al conocer a Dan (interpretado por Mark Ruffalo), un desgraciado ejecutivo de un sello discográfico que tropieza con ella mientras realiza su show y es cautivado inmediatamente por su talento en bruto. De este encuentro casual surge un retrato encantador de una colaboración mutuamente transformadora, ajustado a la banda sonora veraniega en la ciudad de Nueva York. Incluso tiene en la producción a nombres como Judd Apatow. Será una bella historia para ver.

 pelicula begin again

Sea el primero en comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*