Las películas más esperadas de 2015 (parte 1)



Cinéfilos, a prepararse. El 2015 es un gran año para los blockbusters, con la llegada tan anticipada de las nuevas entregas de “Avengers” y “Star Wars”, entre otras. A continuación les traemos la lista de lo que se viene y sus fechas estimadas de estreno en Estados Unidos.

 

Jurassic World

20 años después de los eventos de Jurassic Park, el parque temático soñado por John Hammond finalmente está en funcionamiento, pero sus ganancias y visitas se encuentran en descenso. Para mejorar esta situación, una nueva atracción se agrega al parque, obviamente trayendo consecuencias terroríficas. Protagoniza Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia). Se estrena en Junio de 2015.

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”RFinNxS5KN4″]

 

Avengers: Age of Ultron

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”jSvcbzK_bD8″]

Iron Man, Hulk, Capitán America, Thor y compañía vuelven a reunirse para la segunda entrega de este súper tanque de Marvel, dirigida por Joss Whedon, al igual que la primera; Whedon también es creador de clásicos de culto de la TV como “Buffy la Cazavampiros”, “Angel” y “Firefly”, para quienes aún no lo sabían. Avengers 2 estaría llegando el primer día de Mayo de 2015.

 

50 Shades of Grey

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”6FDTMRK7-24″]

La adaptación del bestseller de E.L. James “50 Sombras de Grey” llegaría a la pantalla el 13 de Febrero, un día antes de San Valentín. Este romance “subido de tono”, con escenas solo para adultos, será protagonizado por Dakota Johnson (La Red Social) y Jamie Dornan (María Antonieta).

 

Mad Max: Fury Road

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”YWNWi-ZWL3c”]

Esta cuarta parte de la famosa y clásica saga postapocalíptica llega a los cines nada menos que treinta años después de “Mad Max Beyond Thunderdome”, la tercera y última entrega de la saga hasta el momento. Estrena el 15 de Mayo en las salas y protagoniza –reemplazando a Mel Gibson– Tom Hardy (el inolvidable villano Bane en “The Dark Knight Rises”).

 

Terminator Genisys

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”62E4FJTwSuc”]

Tras hallarse en una nueva línea temporal, Kyle Reese se alía con Sarah Connor y un Terminator envejecido para intentar detener el temido Día del Juicio Final. La protagonista será Emilia Clarke, más conocida como Daenerys “Madre de Dragones” Targaryen, la actriz objeto de adoración de los fans de “Game of Thrones”, quienes seguramente la seguirán a la pantalla grande. La nueva entrega de Terminator se estrenaría el 1ero de julio en Estados Unidos.

 

Star Wars: Episode VII

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”OMOVFvcNfvE”]

Hollywood continua reviviendo sagas de hace más de 20 años, ¿y qué saga es más épica y con más convocatoria de fans que la interminable “Star Wars”? Episodio VII viene con el nada despreciable aliciente de que reunirá a los protagonistas originales de las primeras tres entregas: Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. El primer tráiler ya dio que hablar en las redes sociales, pero la entrega aún se hará esperar un poco más: se estrena a fines de 2015, el 18 de diciembre.

Acerca de Lisandro Echenique 102 Articles
Nací y resido en Rosario, Santa Fe, Argentina. Soy escritor y estudiante de la carrera de Comunicación Social. Mis intereses se orientan a los medios audiovisuales, particularmente el cine, la música y la televisión, y la política. En mi tiempo libre leo y escribo relatos de ficción, el género literario que más disfruto.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*