Pabellones de la Expo Taipei Flora

Los Pabellones de la Expo Flora Taipei (sueño, futuro, vida) representan nuestro esfuerzo de largo plazo de integrar el arte arquitectónico con la tecnología. Este proyecto convierte a los viejos árboles en el Parque Xinsheng en una fuerza impulsora mágica que invita a los edificios a ampliarse, ya sea altos o bajos, entre los árboles, ofreciendo a los visitantes vistas panorámicas y comunicación.

Tal experiencia espacial es como ninguna otra en Taiwán. El edificio cumple con el estándar de diamantes de la etiqueta del EEWH Green Building del Ministerio del Interior de Taiwán. Además, la tecnología inteligente se encuentra en el control del sistema de ventana, sombrillas y aire acondicionado. Así, el confort y el consumo de energía del edificio podría ser óptimo.

Una vista aérea de los Pabellones de la Expo Flora Taipei, muestra grupos de árboles y dos partes del gran espacio edificado. Durante la planificación, el patrocinador se había dado cuenta que había avanzado la necesidad de reducir el número de árboles trasplantados en el parque.

Durante la construcción, se requirió estrictamente a la empresa a no tomar esos viejos árboles como «cortina de estacionamiento» con el fin de proteger el suelo y las raíces de la constante rodadura de los neumáticos. También nos dimos cuenta de que los árboles pueden ayudar a los edificios para dispersar la presión del viento del noreste, y reducir las horas de luz solar directa para aumentar su tasa de supervivencia.

En el diseño de los tres pabellones, se fusionaron muchas tecnologías nacionales y extranjeras. Por ejemplo, el futuro Pabellón es un gran invernadero que albergará plantas nativas de Taiwan de las zonas frías, templadas y tropicales. Esto fue posible por la temperatura entregada por la alta tecnología y el sistema de control de la humedad.

Para las plantas de la zona subtropical y zona de orquídeas, las paredes y los ventiladores de aire de agua se utilizaron para reemplazar el sistema de aire acondicionado que consume energía. El techo es también el resultado de la alta tecnología. El invernadero utiliza un cojín ETFT que es transparente pero aislado. Ayuda a la fotosíntesis de las plantas. El diseño de la cortina puede ajustar la luz interior de acuerdo al clima. Además, el panel solar de 200KW puede proporcionar una energía alternativa y reducir la emisión de carbono.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*