Nuevas series de TV a partir de septiembre 2014 (Parte 2)

Todos los años las grandes cadenas de televisión norteamericanas como CBS, NBC, ABC y The CW entre otras, lanzan montones de estrenos en la temporada septiembre-octubre, conocida como “fall season”, ya que coincide con la llegada del otoño en el hemisferio norte.

Les contamos cuales son los títulos a estrenar en pocos meses. Encontraremos comedia, dramas, romances, crimen y mucho más. Esta es la parte 2 de nuestro recuento. Si lo desean pueden ver más de los próximos estrenos televisivos para el 2014 en la Parte 1.

 

MARRY ME

Una nueva comedia sobre una pareja que, a pesar de los inconvenientes más delirantes que les pone el destino en el camino, esta empecinada a comprometerse y casarse. Protagonizan Casey Wilson (Happy Endings, Saturday Night Live) y Ken Marino (Veronica’s Closet, Veronica Mars), dos actores de comedia que tienen trayectoria en roles secundarios mayormente. Veremos cómo les va protagonizando su propia serie.

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”UyIuHEfNmYM”]

 

MADAM SECRETARY

Otro drama situado en el mundo de la Casa Blanca, tendencia bastante de moda por esos lares. Elizabeth, una ex analista de la CIA que actualmente lleva una vida tranquila trabajando de profesora universitaria, es convocada repentinamente a asumir el puesto de Secretaria de Estado por sus anteriores empleadores. Ahora deberá lidiar con problemas de oficina, diplomacia internacional, y por supuesto, conflictos de familia. Protagoniza Tea Leoni (Spanglish, Las Locuras de Dick y Jane).

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”cX-vZysWRVw”]

 

THE MC CARTHYS

Una comedia old-school, con un sofá de frente a la cámara, una audiencia (o pista) de “reidores” y chistes sin muchas vueltas. Los McCarthy son una familia de fanáticos del deporte que pasan muuucho tiempo juntos, para pesar de Ronny, el único hijo de la pareja, quien además de ser gay no disfruta de los deportes, y solo quiere tener una vida social y mudarse lo más lejos de su familia posible. Pero sus progenitores harán lo imposible para que Ronny se quede, a pesar de sus diferencias.

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”JkElzRC_GDk”]

 

THE MILLERS

Protagoniza Will Arnett, el genial Gob de “Arrested Development”, otra vez en medio de una familia disfuncional. Will acaba de separarse de su esposa, y sus padres se mudan de vuelta a la ciudad para ayudarlo… pero estos también terminan decidiendo divorciarse. Ahora el hombre en cuestión deberá vivir con su madre mientras intenta retomar la vida de soltero. La propuesta ofrece montones de situaciones incomodas y graciosas entre padres e hijos adultos.

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”-UOkcqYl6po”]

 

ABOUT A BOY

Al igual que la película de 2002 con Hugh Grant y Toni Colette, “About a Boy” es una adaptación de la novela homónima, esta vez para TV en vez del cine. El exitoso compositor Will Freeman (David Walton), soltero y sin preocupaciones, se encuentra con nuevos vecinos: Fiona, una madre soltera (Minnie Driver) y Marcus, su hijo de 11 años. Las diferencias entre Fiona y Will no podrían ser mayores, pero, como saben quiénes vieron la película, el querible Marcus se convertirá en el punto de encuentro entre ambos.

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”HuM5bHyKZR0″]

Acerca de Lisandro Echenique 102 Articles
Nací y resido en Rosario, Santa Fe, Argentina. Soy escritor y estudiante de la carrera de Comunicación Social. Mis intereses se orientan a los medios audiovisuales, particularmente el cine, la música y la televisión, y la política. En mi tiempo libre leo y escribo relatos de ficción, el género literario que más disfruto.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*