Más Star Trek para los fanáticos de la saga

Para todos los fanáticos de la saga Star Trek está llegando la nueva y última producción de la misma con el nombre de Star Trek Beyond. El Filme que corresponde a la tercera entrega de la saga en su versión cinematográfica, se está produciendo en la ciudad de Vancouver y contará con antiguos personajes de la serie original. Aunque, se comenta que la nueva película de la saga será totalmente renovada en varios aspectos, se ha determinado por darle un toque nuevo y fresco que no necesariamente remonte a la antigua serie de televisión.

 

Más Star Trek para los fanáticos de la saga

Es la primera película de la saga que no estará dirigida por J.J Abrams. Según el director del nuevo filme, Justin Lin, también se ha renovado la historia en cuanto a la aparición de nuevos caracteres, especies, personajes y mundos nuevos. Asimismo, se renueva la historia porque no se basará por completo en la antigua serie de televisión.

El director del filme J. Lin contó en una profunda entrevista que la serie Star Trek ha sido parte de su infancia de una manera muy emotiva. Relató que su padre trabajaba a diario por muchas horas y llegaba tarde a su hogar, y que en ese momento de encuentro la serie Star Trek estaba en la pantalla de la televisión. Por otra parte, relató que la mayoría de los niños en esa época seguían los episodios de Star Wars, pero él era un niño Star Trek. Y confiesa en la entrevista que ese recuerdo resulta una gran inspiración para llevar a cabo el proyecto del filme.

El estreno del nuevo filme de la saga Star Trek está programado para el 8 de Julio del año 2016, fecha cercana al aniversario número 50 de la serie. Lin toma como un gran medio de difusión a las redes sociales y presenta una foto del parche de uno de los tripulantes de la nave en su cuenta de twitter para anunciar así la futura producción que está en camino.

 

Justin Lin mini biografía

Justin Lin nació en Taipei, pasó sus primeros años en Orange County en California y estudió cine en la UCLA. Trabajó para el Media Arts Center del Museo Nacional Americano-Japonés de Los Ángeles. Su primer trabajo fue como co-director con Quentin Lee en el filme Shopping for Fangs del año 1997. Luego de algunos otros largometrajes su fama comenzó a surgir con su participación en A Todo Gas, Tokio Race del año 2006.

Luego siguió con producciones del cine independiente hasta el año 2009 donde reaparece en el cine comercial con Fast and Forius 4 y posteriormente con la secuela número 5 de Fast and Forius del año 2011. Durante esos años también participó de la serie Community como director. No sólo ha trabajado como director sino también como guionista en el filme Finishing The Game del año 2007.

Sólo resta esperar y ver los avances que la producción de Star Trek Beyond nos vaya entregando vía twitter, entrevistas online y, por supuesto, la propia página de la saga. Paciencia fanáticos, el tiempo pasa rápido.

Acerca de Romina Pichiñan 133 Articles
Nací en la ciudad de Viedma donde el río acompaña a la ciudad y el mar acoge a sus habitantes a pocos kilómetros. Desde muy pequeña tuve un gran interés por la lectura y la escritura, todo comenzó con un libro de Charlotte Brontë, Jane Eyre, que me regaló mi abuela. Desde hace dos años decidí darle formalidad a mi pasión y comencé a estudiar el Profesorado en Letras. Asimismo, estudié inglés durante mi adolescencia. Actualmente, escribo para distintos blogs sobre diversas temáticas que me apasionan.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*