Mario Party 10: el regreso triunfal de un clásico para Wii U

Desde su lanzamiento oficial, Mario Party 10 ya se perfila como uno de los mejores juegos multijugador de este año para las consolas Wii U ¿Qué tiene de especial esta moderna versión inspirada en el clásico juego de Mario Bros?

Mario Party es una garantía de seguridad, por lo tanto, si Nintendo apuesta de lleno por una nueva entrega es porque los resultados no pueden ser malos. Y vaya que no decepciona: la décima versión ha sabido corregir a la perfección  todas las pequeñas fallas que encontramos en la entrega anterior.

Con más colores, más sonidos y más diversión, Mario Party 10 es una gran opción para disfrutar de tus tardes de ocio -en soledad o con amigos- junto a Mario, Luigi, Peach, Donkey Kong y muchos otros.

 

Gameplay

Como hemos mencionado antes, el Mario Party 10 ha repetido la misma temática que Mario Party 9. Esto significa que ahora todos los jugadores viajarán en el mismo auto y se brindarán ayuda mutua para ganar los minijuegos y conseguir todos los objetivos.

Esta entrega permite ejecutar dos modos de juego: el Mario Party y el BowserParty. Este último cuenta con el apoyo de Amiibo, por lo que podrás tocar el GamePad sin tener que recurrir a accesorios adicionales.

 

Gráficos

Jugar una partida de Mario Party 10 no sólo puede resultar muy entretenido sino sumamente atractivo. Quienes sean dueños de una consola Wii U podrán atestiguar el minucioso cuidado de los gráficos, no obstante, Nintendo ha completado este trabajo con un resultado maravilloso.

Gráficos

Tanto los juegos principales como los minijuegos que interrumpen el recorrido gozan de un realismo excepcional. La viveza de sus colores hace posible que los escenarios medievales que caracterizan a todos los juegos de Mario cobren vida durante cada partida.

 

Multijugador

Una de las características principales de este juego es el modo Mario Party, que te permite jugar con otros cuatro jugadores que se subirán a un auto y deberán avanzar en conjunto por una serie de casilleros.

Si lo que caracteriza al modo Mario Party es la solidaridad, el BowserParty implica todo lo contrario, pues se incluye un quinto jugador (el Bowser) que competirá para derrotar a los demás.

Asimismo, el juego también incluye desbloqueables, que desarrollan nuevos escenarios agradables si lo que se desea es volver a repetir un juego principal o un minijuego.

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»0fXNI9xdYhMg»]

 

En Conclusión

Si Mario Party ya era un clásico de Nintendo, la décima entrega reafirma su liderazgo elevando su calidad al máximo nivel, y sobre todo, aprovechando los componentes de la consola Wii U.

A pesar de que el sistema Amiibo necesita de un par de ajustes, esto no resta diversión y versatilidad. No cabe duda que estamos hablando de uno de los mejores videojuegos para multijugador de 2015.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*