Lugares originales para conocer personas



socializar concocer gente
socializar concocer gente

A la hora de buscar pareja, quienes han regresado a la soltería se sienten presionados por tener que comenzar a salir nuevamente para conocer gente nueva, y la sola idea de frecuentar bares o discotecas los espeluzna. Lo cierto es que lejos están de ser los lugares donde las personas en su mayoría conocen a su pareja, y es mejor tener una perspectiva amplia.

Lo importante, al volver “al ruedo” es socializar de diversas maneras, más que concurrir a determinados lugares. La idea es encontrar espacios y actividades que se puedan disfrutar y donde sí, sea posible conocer a una potencial nueva pareja. Compartamos algunos lugares originales para conocer pareja.

Una primera opción es la de elegir los viajes grupales, los famosos solos y solas o no necesariamente, pero sí una opción grupal. Se puede viajar solo o con la compañía de un amigo o amiga. Es un excelente ambiente para conocer nuevas personas, y cada vez más agencias organizan opciones interesantísimas en este sentido, ya sea por un fin de semana o más días.

Otra alternativa para aprovechar a enriquecerse con nuevos conocimientos y para conocer personas, son los grupos de conversación de idiomas. Quienes tienen algo de conocimiento de un idioma, pueden reunirse con otros generalmente en bares, para compartir algo de conversación y así perfeccionarlo, coordinados por un profesor. En general, se encuentran más opciones con el inglés, pero hay de otros idiomas.

El running es la actividad física de moda. Si quieres estar en forma, hacer ejercicio con motivación y de paso conocer gente, apúntate a un grupo de running. Los hay en muchas ciudades, la idea es reunirse para salir a correr, coordinados por un entrenador, y tratando entre todos de lograr mejorar su performance. Allí, además, podrás conocer a nuevas personas.

En la misma línea, se han vuelto populares los grupos de meditación, que se reúnen a perfeccionar técnicas de respiración, ejercicios de yoga y otras formas de meditación, de la mano de un guía. Se elimina el estrés y las emociones negativas, y de paso es un buen lugar para conocer gente.

Las cenas grupales son otra opción. En algunas ciudades, algunos chefs profesionales y amateurs ya ofrecen cenas en sus propias casas, a la modalidad de un restaurante pero para grupos reducidos y exclusivos, que pagan por un menú preparado especialmente. Además de probar buena comida, se genera la posibilidad de conocer a nuevas personas en un espacio distendido. Cookapp es una aplicación móvil que plantea este tipo de reuniones, donde comer comida casera o cocinar para otros.

Los clubes del vino siguen una línea similar. Se trata de grupos conformados alrededor de la afición por los buenos vinos, generalmente coordinados por un enólogo, donde descubrir las mejores etiquetas, y aprender y perfeccionar las técnicas de cata. En esas reuniones, es posible además, conocer a personas que ya tendrán un gusto en común, y una excusa para salir a tomar una copa.

Así, la idea es que la búsqueda de pareja se tome con actitud positiva y proactiva, sin quedarse esperando sino saliendo a buscar las nuevas posibilidades, en ámbitos que resulten agradables y distendidos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*