Los cinco mejores cortos de terror de este 2014

Atención fanáticos del cine, porque hoy te presentamos un recuento con los cinco mejores cortos de terror que nos dejó este 2014. ¿Estás listo para sentir miedo?

En estos tiempos, asustar se ha convertido en un trabajo muy difícil. El género de suspenso y terror se ha devaluado con la gran cantidad de películas comerciales repletas de clichés.

Por suerte, siempre hay buenas excepciones que vale la pena destacar. Y este año hemos tenido una buena selección de cortometrajes de terror que lograron transmitir esa sensación de terror y suspenso que solo podemos encontrar en el cine independiente.

Este es nuestro ranking de los cinco cortos de terror más escalofriantes y originales de 2014 ¡Elige tu favorito!

Cinco cortos de terror que no deberías perderte:

 

#1 Lights Out

En primer lugar tenemos el famoso corto de David F. Sandberg que dio la vuelta al mundo. Lo más curioso de este proyecto es que apenas dura dos minutos. ¿Se puede asustar en menos de 120 segundos?

Lights Out nos demuestra que no se necesitan de un gran presupuesto para plasmar una brillante idea.

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»JHC5m9OhjTY»]

 

#2 El Encuentro

Ahora es el turno de este cortometraje peruano-argentino que nos cuenta la historia de un hombre con trastornos de personalidad que permanece sumido en un profundo dolor por la pérdida de su mujer.

Este proyecto es un homenaje para las grandes leyendas del cine como Roman Polanski o Stanley Kubrick, quienes emergieron en la industria cinematográfica por su magnífica puesta en escena en clásicos como ‘La semilla del diablo’ (1968) o ‘El resplandor’ (1980), respectivamente.

Si te gusta el terror psicológico no te puedes perder este ingenioso trabajo grabado con una tablet.

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»qFICcgKpN2E»]

 

#3 Monster

Una curiosa mezcla entre lo bizarro y la inocencia de los niños y su entorno, que recientemente se ha convertido en largometraje, con vistas a estrenarse en enero del año que viene con título de «The Babadook».

Después de la muerte de su esposo, Amelia trata de educar a su hijo de seis años de edad, Samuel, un hijo al que le cuesta querer. Los sueños de este niño son los que dan vida al monstruo que da nombre al cortometraje.

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»lIrtKflbB1g»]

 

#4 Sombras Del Más Allá

En cuarto lugar tenemos este corto de bajo presupuesto rodado en la Argentina. Un grupo de estudiantes de psicología de la UNR decidió crear esta macabra historia inspirada en una vieja leyenda urbana.

Rocío y Natalia deciden llevar su próxima aventura al límite, recurriendo a un viejo ritual popular que consiste en convocar a los espíritus del pasado. Lo que comenzó como un juego terminará abriendo las puertas de un mundo ajeno, allá donde se esconden las sombras del más allá.

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»NKMdN3VCUow»]

 

#5 Bedfellows

Y por último tenemos este cortometraje realizado única y exclusivamente para Youtube. Su director es Drew Daywalt, encargado de llevar a buen puerto una idea tan sencilla como contestar una llamada en plena noche, mientras tu pareja duerme junto a ti.

Un terrorífico cortometraje que juega con la idea de encontrar algo más aterrador que un monstruo que vive debajo de la cama.

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»cQOQzj0XYco»]

Sea el primero en comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*