Los curiosos roles con los que grandes actores debutaron en la pantalla



ARNOLD SCHWARZENEGGER

En el año 1969, un Arnold de 22 años de edad y mucha popularidad en el mundo del fisiculturismo consiguió su primer rol en una película, protagonizando la ridícula comedia “Hércules en Nueva York”; un film clase B. Él, obviamente, era el héroe mitológico griego, que se encuentra perdido en la Gran Manzana durante pleno Siglo XX. Quién diría que desde entonces este fisicoculturista no pararía hasta convertirse en Gobernador de California.

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”X9qAR-Jnbug”]

 

GEORGE CLOONEY

Clooney
Clooney

Mucho antes de lanzarse a la fama con el rol del doctor Doug Ross en la serie “ER: Emergencias”, el actor, productor, escritor y director tuvo su primer papel en una película en “Escuela de Terror” (Return to Horror High) de 1987, una poco memorable comedia de terror y la segunda parte de otra película de terror… tampoco muy memorable.

 

PHILLIP SEYMOUR HOFFMAN

Philip
Philip

Antes de su muerte, Hoffman llegó a consagrarse como un gran intérprete dramático y recibió un premio Oscar por su papel de Truman Capote en el film biográfico “Capote”, de 2005. Sin embargo, su carrera comenzó con el papel de un bully/abusador de preparatoria, en la comedia negra y película romántica de zombies (para adolescentes) “My Boyfriend’s Back”, de 1993.

 

DEMI MOORE

Demi
Demi

Demi puede estar un tanto desaparecida de la gran pantalla en los últimos años, pero fue una de las mayores estrellas y sex symbols de la década del ‘90. Antes de su éxito, sin embargo, su primera película fue “Parásito” (sí, ése era el título), un film de 1982 dirigido por Charles Band y publicitado como “la primera película de monstruos futurista en 3D”. No estamos muy seguros de que se trataba exactamente de eso, pero tampoco queremos saberlo.

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”uEse_lN-9dk”]

 

JENNIFER ANISTON

Aniston
Aniston

Al igual que Demi Moore y George Clooney, Jennifer Aniston también comenzó su carrera en una película de terror “B”. Se trató de “Leprechaun” (“Duende”), de 1993. En el tráiler del film podemos ver a Jennifer, aún con pelo castaño y su nariz original pre-cirugía. Solo un año después, la actriz conseguiría su papel como Rachel Green en “Friends” y su carrera cambiaría para siempre.

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”0xD8AE8ZcpA”]

CURTENEY COX

Cox
Cox

La mejor amiga de Rachel en “Friends” también tuvo un comienzo un tanto vergonzoso, en “Masters of the Universe” de 1987, la versión cinematográfica de la serie de dibujos animados “He-Man”. Hoy podemos reírnos de los efectos visuales de la película y alguna que otra cuestión, pero es un clásico para los fans del personaje de fantasía que fueran niños por esa época, así que Courteney puede contar esta parte de su biografía con algo de orgullo.

 

JIM PARSONS

Parsons
Parsons

El complicado pero querido Sheldon de “The Big Bang Theory”, personaje que le ha brindado a Parsons innumerables premios Emmy como mejor actor de comedia tuvo un predecesor, por así decirlo: Parsons comenzó (irónicamente) su carrera en un terrible drama. Se trata de la película “Garden State”, de 2004, protagonizada por Natalie Portman y Zach Braff (de la serie “Scrubs”). El film es profundamente deprimente, pero de calidad bastante buena. En este caso el inicio de Jim no es vergonzoso, pero sí algo curioso. Tres años más tarde llegaría su consagración en comedia y la fama que al día de hoy continúa, con “TBBT” por su octava temporada.

Acerca de Lisandro Echenique 102 Articles
Nací y resido en Rosario, Santa Fe, Argentina. Soy escritor y estudiante de la carrera de Comunicación Social. Mis intereses se orientan a los medios audiovisuales, particularmente el cine, la música y la televisión, y la política. En mi tiempo libre leo y escribo relatos de ficción, el género literario que más disfruto.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*