¿Qué? ¿No vas? Ganadores que se han negado a asistir a la ceremonia de los Premios Oscar

Uno podría apostar que hay lugares de los que cualquier mortal quisiera ser parte.

Sin dudas hay que tener mucho cuidado, ya que en determinadas ocasiones esos lugares parecieran no ser tan agradables y la decisión de algunos famosos de no asistir a los mismos confirma la teoría.

En el presente artículo, mostramos algunas personalidades del espectáculo que se han negado a participar de los Premios Oscar.

Katharine Hepburn fue una verdadera estrella del cine que brillo desde los años 30 y se mantuvo en la primera plana mundial por más de 6 décadas.

Como actriz y con 4 estatuillas, es la más ganadora de toda la historia y tiene la particularidad de no haber asistido jamás a recibir ninguno de los premios.

A pesar de no haber asistido, la reconocida actriz sentía determinado orgullo por el premio y exhibía los mismos en su propia morada.

Toda una rareza.

Dudley Nichols fue un eximio guionista al que se le atribuyen alguna de las comedias más divertidas de la historia del cine.

En 1936 y por la película The Informer, el guionista recibió un Oscar en la terna mejor guión adaptado pero para ese entonces su gremio se hallaba en plena huelga laboral.

En señal de apoyo a sus colegas presentó la negativa a recibir el galardón y de esa manera se convirtió en el primer artista que haya rechazado un Premio Oscar.

  Marlon Brando es sin dudas un caso paradigmático y de acuerdo a su historia como actor y por supuesto su perspectiva en relación a la industria cinematográfica podemos separar su carrera en dos etapas.

En una oportunidad y como consecuencia de su rol protagónico en la película On The Waterfront, el reconocido actor ganó un Oscar y aceptó sin reparos recibir el premio.

Pareciera ser que su visión de la ceremonia y todo lo que la rodea se modificó con el tiempo ya que en una segunda oportunidad y luego de haber ganado su segundo Oscar por interpretar a Vito Corleone en El Padrino, el actor se despachó con la negativa a recibir el premio.

No podemos hablar de personajes que se han negado a asistir a la ceremonia de los Oscar sin mencionar por supuesto al enorme Woody Allen.

Siendo una de las personalidades más nominadas a lo largo de la historia, también se le atribuye el honor de ser uno de los directores que más ha desafiado a la industria negándose sistemáticamente a participar de la gala.

Todo un personaje. De esta manera, presentamos a algunas personalidades del espectáculo que por determinadas razones y a lo largo de la historia, se han negado a participar de la ceremonia que consiste en la entrega de los Premios Oscar.

Acerca de Ismael Naput 349 Articles
Soy nacido en Diamante y vivo en Santa Fe desde hace 24 años. Actualmente me encuentro estudiando Licenciatura en Comunicación Social.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*