Los 7 mejores smartwatches de 2015

Los relojes inteligentes están de moda. Las principales firmas tecnológicas se sumaron a la tendencia con una serie de lanzamientos importantes. Veamos cuáles son los 7 mejores smartwatches de este año.

Los smartphones y tabletas han quedado relegados con la llegada de una nueva generación de dispositivos inteligentes que se introducen en el mercado como una gama de accesorios de vestir.

Hay para todos los gustos, desde relojes muy económicos hasta productos que llegan a los diez mil dólares. Hagamos un breve recorrido por los mejores smartwataches de este 2015. ¡Elige tu favorito!

 

#1. PULS

Precio aproximado:  por definir

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»CYcODG3Mkw»]

En primer lugar tenemos el caso de PULS, el reloj inteligente que ha ganado gran popularidad por ser una creación del músico will.i.am, cantante y compositor estadounidense de la banda The Black Eyed Peas.

Este gadget cuenta con un sistema operativo de nombre Aneeda, y que se caracteriza por ser intuitivo y rápido al momento de navegar desde la muñeca. A diferencia de otros productos, PULS es independiente del teléfono.

 

#2. Withings Activite Pop

Precio aproximado: 149 dólares

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»QJINljvwTW4″]

Ahora es el turno de este wereable, muy práctico y eficaz, con un nuevo diseño elegante y juvenil. Este reloj inteligente puede resistir hasta 30 metros bajo el agua, además de monitorear nuestra actividad física y tener una autonomía de hasta 8 meses.

Withings Activite Pop es compatible únicamente con los usuarios con un iPhone o iPad.

 

#3. Sony SmartWatch 3

Precio aproximado: 250 dólares

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»TUNg9Iz8anI»]

He aquí uno de los wereables más esperados del año. Sony apuesta de lleno por la tecnología smartwatch con uno de los mejores artículos vestibles. Se trata de un modelo sencillo, ecléctico y con un brazalete de metal.

El reloj inteligente es de acero inoxidable y cuenta con GPS independiente para no depender del smartphone.

 

#4. Swarovski Shine

Precio aproximado: 170 dólares

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»be75ppkoE-c»]

Misfit y Swarovski son los responsable de este reloj inteligente que lleva el control de las actividades de casa usuario, incluyendo ejercicio, deporte, comida, y hasta el tiempo que pasamos durmiendo.

Pero la gran novedad de Swarovski Shine es que podemos añadir una serie de pulseras, pendientes y collares. El gadget se adapta muy bien a los productos de joyería, además de enviar notificaciones desde los pequeños focos LED instalados en la parte inferior. Las apps están disponibles para dispositivos iOS, Android y Windows.

 

#5. Basis Peak

Precio aproximado: 200 dólares

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»lbi1h5RE_7k»]

Y finalmente tenemos este reloj inteligente muy cómodo de llevar en la muñeca. El wereable dispone de un software veloz que ayuda a controlar el ritmo cardíaco, sueño, ejercicio, rutas, y mucho más.

Basis Peak es más un reloj cuantificador para registrar tus progresos. La conectividad con el smartphone es por vía bluetooth 4.0, y podemos sumergirlo hasta cinco atmósferas de presión.

 

#6 Apple Watch

Precio aproximado: desde 350 dólares

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»shirth1OjRE»]

La compañía de la manzana mordida nos ha sorprendido gratamente con una amplia variedad de modelos disponibles desde 350 dólares hasta un modelo exclusivo valorizado en diez mil dólares. ¡Increíble!

El reloj será compatible con iOS 8.2 en adelante, además de contar con el asistente de voz Siri, y una batería con una autonomía de 18 horas.

 

#7  LG Watch Urbane

Precio aproximado: 450 dólares

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»6tdfW8dnifk»]

Y finalmente tenemos el moderno reloj de la firma surcoreana. LG G Watch Urbane incluye una pantalla OLED de 1.3 pulgadas, resolución 320 x 320, densidad de 245 ppp, procesador Snapdragon 400 a velocidad de 1.2 GHZ, memoria RAM de 512MB, y capacidad de almacenamiento de 4GB.

El reloj dispone de aplicaciones para el monitoreo de frecuencia cardíaca, barómetro para medir la elevación y protocolo IP67, entre otras tareas similares.

Sea el primero en comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*