Los 7 inventos más inverosímiles pero creativos

Hay cosas que fueron hechas para simplificar la vida de las personas, pero también hay inventos inverosímiles que sorprendieron por su nivel de creatividad y utilidad. Aquí te proponemos 7 buenos ejemplos que te sorprenderán.

A medida que pasan los tiempos, la tecnología abarca otros aspectos de la vida para extender sus bondades al beneficio de las personas. Como prueba de ello tenemos el caso de las impresoras 3D, equipos sofisticados que pueden crear hasta órganos y partes del cuerpo para salvar vidas.

Si bien hay inventos que cambian nuestro estilo, de vez en cuando tenemos la oportunidad de toparnos con las ideas más alocadas y pintorescas que terminan siendo muy útiles por la función que cumplen.

Estamos hablando de inventos tan raros como una corbata para llevar un frasco de licor al trabajo, o una maleta con ruedas para transportarse más rápido en el aeropuerto. Veamos cuáles son los 7 inventos más inverosímiles pero creativos ¿Te animarías a comprar uno?

 

#1 Equipaje con ruedas

Se trata de una fusión entre un scooter y una maleta de equipaje para trasladarse con mayor facilidad. Aunque es una buena idea, todavía hay poca demanda en el mercado.

 

#2 Corbata-Frasco

Dicen que una imagen habla más que mil palabras. Bueno, aquí tenemos esta corbata frasco que muchos podrían animarse a llevar ala oficina.

#2 Corbata-Frasco
#2 Corbata-Frasco

 

#3 La Silla Miesrolo

Conoce la Silla Miesrolo, que se enrolla como un bulto de leña cuando no esté en uso y se despliega para formar un asiento.

#3 La Silla Miesrolo
#3 La Silla Miesrolo

 

#4 Bandeja para el auto

Car Burger Caddy es un organizador con bandeja para el asiento trasero del carro.

#4 Bandeja para el auto
#4 Bandeja para el auto

 

#5 Bolígrafos-cubiertos

Desliza una cuchara, un cuchillo tenedor en la parte superior de un bolígrafo y podrás comer como casa.

#5 Bolígrafos-cubiertos
#5 Bolígrafos-cubiertos

 

#6 Ojos falsos

Esta cinta transparente tiene un globo ocular convincente impreso en ella, para que no vean que estás dormido.

#6 Ojos falsos
#6 Ojos falsos

 

#7 Músculos falsos

Con el Silicon Muscle Body Suit parecerás que acabas de llegar del gimnasio, siempre y cuando nadie levante tu camisa.

#7 Músculos falsos
#7 Músculos falsos
Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*