Los 7 inventos más ingeniosos de este 2014

Lo que hace algunas décadas atrás parecía imposible hoy es una realidad. Una bicicleta que se puede guardar en la mochila, un pincel parea dibujar en el aire, o un purificador de agua forma parte de los 7 inventos más ingeniosos de este 2014.

El año se termina y es momento de hacer recuento por lo mejor que tuvimos en el transcurso de estos meses. Es por eso que decidimos preparar un recuento con los 7 inventos tecnológicos más relevantes de 2014.

Aunque tuvimos una gran cantidad de sugerencias revolucionarias, prácticas y novedosas, los siete productos que veremos a continuación marcarán un fuerte precedente en el estilo de vida de miles de personas.

Sin más preámbulos, estos son los cinco inventos más destacados del año. ¡Elige tu favorito!

 

#1 Bicicleta Flexible

Este novedoso invento, de tan solo 5 kilogramos, se puede doblar y cabe perfectamente en cualquier pequeño rincón, incluso en una mochila. Además, este medio de transporte es eléctrico y no hace falta pedalear para desplazarse.

 

#2 Impresora 3D

2. Impresora 3D
2. Impresora 3D

Esta impresora 3D se encarga de crear un objeto tridimensional a través de la superposición de capas sucesivas de material. Aunque su precio es abruptamente costoso, en unos años será más accesible.

 

#3 Lifestraw

3. Lifestraw
3. Lifestraw

Es un invento para purificar el agua de bacterias y parásitos. Este dispositivo filtra el agua en el interior del tubo, antes de que llegue a la boca de una persona. Sin duda un gran avance que permite suministrar de manera económica agua potable a personas que no disponen de ella.

 

#4 Bolígrafo 3D

4. Bolígrafo 3D
4. Bolígrafo 3D

Ahora es el turno de echar un vistazo a esta pluma bautizada como ‘LIX’. ¿Por qué? Se trata de una pluma capaz de dibujar en el aire sin la necesidad de papel. Los trazos pueden ser bastante definidos, logrando formas y objetos atractivos y palpables.

 

#5 Auricular para invidentes

5. Auricular para invidentes
5. Auricular para invidentes

Este prototipo de Microsoft ha sido diseñado para que las personas ciegas puedan obtener información sobre el contexto del mundo y así recorrer las áreas urbanas de manera segura. Se trata de una guía interactiva que beneficiará a muchas personas.

#6 Escritorio plegable de cartón

6. Escritorio plegable
6. Escritorio plegable

¡Uno de mis favoritos! Este escritorio está hecho con material 100% reciclable, además de ser portátil es plegable.  A pesar de lo ligero (6 kilogramos)  puede soportar el peso de una persona. Eso sin mencionar que se puede adaptar a la posición que se desee. ¿Nada mal verdad?

#7 Cuchara detecta gérmenes

7. Cuchara detecta gérmenes
7. Cuchara detecta gérmenes

Y finalmente tenemos esta cuchara que puede detectar gérmenes en tu comida. ¿Cómo así? El dispositivo cuenta con la función de una lupa que ayuda a los usuarios a inspeccionar los alimentos antes de ingerirlos. ¡No más dolores de estómago después de comer!

Sea el primero en comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*