Lo que necesitas en una relación de acuerdo al signo

Lo que necesitas en una relación de acuerdo al signo

Lo que necesitas en una relación de acuerdo al signo

Lo que necesitas en una relación de acuerdo al signo. Relaciones y pareja.

 

A la hora del amor, no todos somos iguales. Algunos son más independientes, otros más posesivos, algunos buscan un compañero de aventuras, otros en cambio alguien que los escuche, otros más requieren de alguien que los ayude a abrirse y explorar sus sentimientos. Cada uno, tiene necesidades diferentes. Y esas diferencias podrían estar marcadas por el signo del zodíaco en el que hemos nacidos. Conozcamos lo que necesita una persona de una relación de acuerdo al signo.

Los Aries se toman al amor muy en serio. Su gran impulsividad los lleva a ser impacientes, y se ofuscan cuando algo no fluye con armonía. Por ello, con ellos es mejor ser frontal y honesto si surge algún problema.

Los taurinos tienen una merecida fama de testarudos, pero asimismo son sumamente sensibles. La pareja debe cuidarse de no herir sus sentimientos, ya que son personas que no perdonan con facilidad, ni tienen capacidad para dejar ir las cosas así sin más.

Los de Géminis son un derroche de energía, y aventureros por naturaleza. Su entusiasmo por la vida es contagioso. En el amor, también buscan mantener la emoción. Una relación demasiado monótona y predecible, termina por aburrirlos. Necesitan mucha comunicación y pasar tiempo de calidad con el otro, tratando de que la rutina no les gane.

Para los cáncer la lealtad y la dependencia son importantes. Son parejas leales y algo dependientes. Esto significa que esperarán del otro lo mismo: una lealtad a prueba de todo, y poder contar con su pareja toda vez que lo necesiten.

Los leoninos son confiados y vanidosos, les encanta ser ellos mismos cuando están con otras personas, lo que los hace atractivos. Para estar en pareja, necesitan a alguien que les permita ser ellos mismos, que les ofrezca confianza y libertad, para no sentirse amarrado.

Los virginianos en el amor no dejan de lado su característica actitud analítica, pero también tienen un gran corazón, por lo cual valoran la gentileza y la amabilidad. Su pareja debe ser sobretodo, una persona noble en el más amplio sentido de la palabra, bondadosa y de gran corazón.

Los de Libra son muy diplomáticos y pacíficos, huyen de los conflictos siempre que pueden. Su búsqueda de la armonía los hace un poco idealistas. Su pareja debe ser una persona simple y directa, tranquila, poco conflictiva, que tenga una gran capacidad de comunicación que permita que los conflictos y diferencias fluyan sin más.

El escorpiano es un amante apasionado, pero también celoso y hasta posesivo. Suele desconfiar: para conquistarlo, primero debes demostrar que puede confiar en ti. El engaño es la peor traición, así que la gran virtud que necesitan por sobre todas las cosas es la fidelidad.

Si bien los Sagitario son independientes, les encanta disfrutar con los demás, especialmente disfrutan de ser esa persona especial a la cual el otro acude cuando lo necesita. Necesitan que el otro confíe en ellos y les de un lugar en su vida, y también poder contar siempre con esa persona.

Los de Capricornio son ante todo, responsables y estiman el valor del trabajo y el esfuerzo. Necesitan una pareja que sea igualmente trabajador, que luche por conquistar aquello que quiere, ya sea a ellos como pareja, como también sus proyectos de vida. Para estar con un capricorniano se debe invertir energía en trabajar en la relación, y también en la concreción de los propios sueños.

Los acuarianos son aventureros y rebeldes, pero valoran el ser correcto. Por eso, con ellos no va la deshonestidad ni los dobles discursos. Además, necesitan que la llama de la pasión sea alimentada permanentemente, y que se cuiden los detalles. La rutina los agobia, es importante que su pareja sea creativa y busque sorprenderlos.

Los más sensibles de todo el zodíaco son los de Piscis, por tanto reclamarán de su pareja atención, mimos, cuidados, intimidad. Su compañero o compañera debe darles todo su amor, también atención, contención, sostén, tranquilidad. Con una pareja pisciana, hay que saber ser demostrativo y recordarle cuánto se la ama.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*