Lo que los hombres realmente quieren para el Día de San Valentín



que quieren los hombres para san valentin
que quieren los hombres para san valentin

Si estás viviendo con el contando los minutos hasta le Día de San Valentín te comentamos que estás en buen camino, ya que ciertas estadísticas señalan que casi la mitad de las personas (entre hombres y mujeres) se sienten algo “devastados” si su pareja olvida el Día de San Valentín.

El día 14 de febrero es un día de controversia, si se presta atención a los gritos que lo critican de “mercantilismo”. Pero tal vez la crítica esté viniendo en esa gran mayoría de hombres y mujeres que reconocen tener envidia de los gestos románticos que observan de los demás en el Día de San Valentín. Parece que las demostraciones públicas de amor no se soportan siquiera un día al año. A pesar de que es un día dedicado al amor, no se aconseja en contra de hacer el último gesto romántico: una propuesta o matrimonio. La mayoría (tanto hombres como mujeres; el 60%) lo califican como un cliché.

Resulta que los hombres y las mujeres tienen diferentes ideas de lo que implica el de San Valentín perfecto. La mayoría de los hombres y las mujeres (50 y 60 por ciento, respectivamente) creen que un fin de semana romántico es la manera perfecta de celebrar.

Pero si tus bolsillos no están lo suficientemente “preparados” para vacacionar y festejar “con todo”, hay algunas alternativas menos costosas para probar. Señoras y Señoritas, a pestar atención: el 30% de los hombres dicen que estarían feliz pasándolo en la cama todo el día y el 50% disfrutarían de un masaje especial. Quizás con un simple masaje de pies estarás cubierta por todo el año. Para tener en cuenta.

 

El Regalo

El Día de San Valentín es asociado por muchos con algunos regalos básicos. Un regalo de una caja de bombones, un osito de peluche o una sola rosa roja, para empezar. Pero el amor en este día de fiesta no tiene que venir de la mano de algo que bien puede salir de un kiosco, almacén o supermercado; y tampoco debería. Es por ello que la mitad de los hombres piensa que las flores son la manera ideal de decir “Te amo” éste 14 de febrero, pero sólo menos del 5% de las mujeres está de acuerdo. Más bien, un tercio de las mujeres quieren joyería y casi la mitad quiere ser tratada con algo “de nivel”, como un día de spa. Lamentablemente, el 70% de los hombres se contentan con un poco de sexo.

Por lo tanto, es seguro decir que la gran mayoría de los hombres no están tan interesados en un regalo “tradicional” para el Día de San Valentín, a menos que el regalo esté en el dormitorio. Pero lo que si puedes conseguir algo que ambos puedan aprovechar por igual. A contrario de lo que por lo general se asume, el Día de San Valentín no es una ocasión para “dedicarse ciegamente” a la mitad femenina de la relación (y mucho menos a la inversa), pero sí es la ocasión perfecta para hacer esa actividad juntos que hace tiempo venían queriendo. Hace bien a la pareja y ambos obtienen lo que desean. ¿Qué mejor regalo que uno que “sigue dando”?

Acerca de Natán Gasparotti 377 Articles
Ha estudiado Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*