Lavarropas antiolvidos, la vida cotidiana más facilitada

Lavarropas antiolvidos, la vida cotidiana más facilitada

Lavarropas antiolvidos, la vida cotidiana más facilitada

Lavarropas antiolvidos, la vida cotidiana más facilitada. Tecnología en el hogar.

 

Las tareas domésticas son un tedio, no hay quien lo discuta. Por suerte, la tecnología presta atención a las pequeñas dificultades diarias que se nos presentan a la hora de realizar el mantenimiento del hogar y las tareas diarias para mantener nuestra higiene y la de los espacios que habitamos. Uno de los contratiempos habituales es el de colocar una carga en el lavarropas, y descubrir que alguna prenda nos ha quedado fuera. Un moderno lavarropas nos permite, mediante una ventana especial, agregar prendas a la carga una vez ya funcionando.

Es la firma coreana Samsung – quien se anota el mérito de ofrecer los lavarropas más modernos del mercado –, ha lanzado una lavadora con una pequeña puerta que permite añadir ropa con el lavado en marcha. Se la llama Samsung AddWash, es un electrodoméstico inteligente que además, permite ser manejado desde el teléfono celular.

Así, si te has olvidado de lavar la camiseta deportiva de tu hijo que tiene práctica mañana, si quedó una única media caída sin lavar o tu desordenado cónyuge ha dejado tirada por allí una camiseta, ahora podrás completar la lavada sin esperar a la próxima carga, lo cual sirve incluso para ahorrar electricidad, agua y jabón, dado que a veces por apuro o necesidad, debemos colocar una segunda carga sin tener muchas prendas, desperdiciando estos recursos.

Otra función de la ventana extra es la de colocar prendas de lavado a mano en la última etapa del programa, para que sólo reciban un enjuague, o bien añadir un poco de suavizante extra, para el enjuague final. Basta presionar el botón de pausa y abrir la puerta auxiliar, aunque en cualquier caso tiene traba de seguridad a prueba de niños.

La máquina realiza un ciclo completo de lavado en menos de una hora, sin comprometer la efectividad del lavado, debido a sus potentes chorros de agua que lavan más a fondo y retirar mejor el jabón.  El sistema Ecobubble mezcla el jabón y el agua con aire previo al lavado, haciéndolo más efectivo.

Sin dudas, los electrodomésticos del mañana ofrecen las mejores prestaciones en cuanto a eficiencia energética, ahorro de agua y jabón, acortamiento de los tiempos de la tarea y facilidad y practicidad para llevarla a cabo. Tener nuestra casa y familia en orden es más fácil con los electrodomésticos inteligentes.

Sea el primero en comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*