Las películas más esperadas de 2015 (parte 2)



Como ya dijimos anteriormente, el 2015 es un gran año para los blockbusters, con la llegada tan anticipada de las nuevas entregas de “Avengers”, “Star Wars” y “Jurassic Park”, entre otras. A continuación terminamos nuestro recuento de los films más esperados, mientras ofrecemos la segunda parte de la lista con lo que se viene y sus fechas estimadas de estreno en Estados Unidos.

 

The Hateful Eight

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”ZpI5X4rLVio”]

En Wyoming, tras la Guerra civil, un grupo de caza recompensas trata de encontrar resguardo de una tormenta, pero se ven involucrados en una trama de engaños y decepción a la cual deberán sobrevivir. ¿Qué es especial de esta entrega? Se trata de lo nuevo de Quentin Tarantino, y su segundo Western tras “Django Unchained”. Se espera que se estrene el 13 noviembre.

 

The Hunger Games: Mockingjay Part 2

La cuarta y última parte de la distópica, alegórica y cada vez más popular “Los Juegos del Hambre” finalmente llega a los cines el 20 de noviembre, para terminar de narrar cual será el destino de Katniss Everdeen y los Distritos en la revolución contra el dictatorial Capitolio.

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”IXshQ5mv1K8″]

Ant Man

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”IEVE3KSKQ0o”]

Armado con un traje con la sorprendente habilidad de encoger al que lo use a cualquier escala y aumentar su fuerza, el estafador Scott Lang deberá encontrar su héroe interior para poder ayudar a su mentor y llevar a cabo hazañas que salvarán al mundo. Protagonizada por Paul Rudd, quien también co-escribió el guion, el Hombre Hormiga llega a los cines el 15 de julio de 2015.

 

Spectre

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”YKfb5XbXQDk”]

“Spectre” es lo nuevo de un tal “Bond, James Bond”. Un críptico mensaje del pasado del agente 007 lo pone en camino para descubrir una organización siniestra (la cual ya había sido enemiga de Bond en las entregas más clásicas de la franquicia-saga). Protagonizan Daniel Craig y el gran Christoph Waltz, el austríaco ganador del Oscar y favorito de Tarantino. La fecha estimada de estreno es el 6 de noviembre.

 

Fuerious 7

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”Skpu5HaVkOc”]

En la séptima entrega de la saga de “Rápido y Furioso”, Deckard Shaw busca vengarse de Dominic Toretto y su familia por la muerte de su hermano. La película contará con la aparición de Paul Walker; la filmación estaba casi completa tras el fallecimiento del actor en un accidente automovilístico en 2014, y las escenas faltantes fueron completadas utilizando como dobles de cuerpo a los hermanos de Walker, más efectos CGI. Se estrena en Estados Unidos el día 3 de abril.

 

Maze Runner: The Scorch Trials

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”64-iSYVmMVY”]

La segunda entrega de “Maze Runner: Correr o morir” llega a los cines el 18 de septiembre. Esta saga pertenece a la moda de los últimos años, de películas distópicas o apocalípticas basadas en novelas de ciencia ficción para jóvenes adultos, tales como “Crepúsculo”, “Divergente”, “Los Juegos del Hambre” y “El dador de recuerdos”. “The Hunger Games” es sin duda la más destacable en calidad de todas estas entregas, pero “Maze Runner” se posiciona claramente en segundo lugar, con una buena recaudación de taquilla y un feedback positivo de la crítica.

Acerca de Lisandro Echenique 102 Articles
Nací y resido en Rosario, Santa Fe, Argentina. Soy escritor y estudiante de la carrera de Comunicación Social. Mis intereses se orientan a los medios audiovisuales, particularmente el cine, la música y la televisión, y la política. En mi tiempo libre leo y escribo relatos de ficción, el género literario que más disfruto.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*