Las mejores fotografías de Arquitectura Moderna

Una cosa es hacerse cargo de la construcción de un edificio moderno, y otra muy diferente capturar el ángulo perfecto de un edificio moderno. Esto es precisamente lo que veremos a continuación con este ranking de las mejores fotografías de Arquitectura Moderna.

La fotografía es un verdadero arte. En tiempos donde Instagram y Facebook atraen a millones con sus filtros fotográficos, cada vez es más difícil apreciar el verdadero valor de una fotografía.

¿Crees que capturar la foto de un edificio es cosa fácil? Entonces te invito a hacer la prueba para que compruebes las dificultades que cualquier fotógrafo debe afrontar: iluminación, balance, definición de blancos y negros, zoom, viento, cielo nublado, y mucho más.

Las imágenes que veremos a continuación fueron elegidas por el Festival Mundial de Arquitectura como las mejores fotografías de Arquitectura Moderna del año 2014. En esta exposición podemos ver asombrosas construcciones como el interior de las oficinas Havas Worldwide en Nueva York, un espectacular rascacielos en Dubai, un edificio que parece un rompecabezas, y una piscina a orilla de una playa.

Las fotografías pertenecen a reconocidos artistas como Esdras Stoller, Iwan Baan, David Borland, Pawel Paniczko, Hufton y Cuervo, entre otros.

Sin más preámbulos, estas son las fotografías de construcciones arquitectónicas más alucinantes del año 2014. ¡Elige tu favorita!

 

Las mejores fotografías de Arquitectura Moderna

 

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*