Las cinco mejores páginas con tutoriales y cursos de fotografía

¿Amante de la fotografía? ¿Te gustaría dedicarte de manera profesional? Entonces llegaste al lugar indicado, porque a continuación te presentamos los mejores sitios para seguir tutoriales y cursos de fotografía de forma gratuita.

En estos tiempos es posible hallar una infinidad de contenidos instructivos por Internet. Los tutoriales se han convertido en un recurso muy solicitado para convertirte en especialista en cuestión de poco tiempo. Esto es lo mismo que sucede con los cientos de cursos de fotografía que abundan en la red, una oportunidad para aprender sobre retoque fotográfico, edición, cámaras, y mucho más.

Del importante volumen de páginas dedicadas a la fotografías, decidimos reunir cinco excepcionales sitios abocados a ofrecer los mejores tutoriales para novatos y expertos de la fotografía.

 

Cinco sitios web para aprender sobre fotografía

 

#1 – Michael Woloszynowicz (Youtube)

En primer lugar tenemos el canal de Youtube de este talentoso fotógrafo que te mostrará de manera clara y concisa una surtida lista de tutoriales. Además de ser extremadamente detallados, al término de cada video aprenderás algo nuevo para retocar tus fotos con un acabado profesional.

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”4KFp5Ljszj8″]

Enlace: Michael Woloszynowicz

 

#2 – Tuts+

Tuts+ es un portal dedicado al mundo de la fotografía, el diseño de páginas y otras técnicas profesionales para sacar el máximo provecho a tus sesiones de fotos. No faltarán los tutoriales y las críticas de diferentes trabajos publicados en distintas partes del planeta.

Tuts+ cuenta con una sección Premium para ofrecer cursos de pago con asistencia profesional en tiempo real.

Enlace: Tuts+

 

#3 – Iceflowstudios

En tercer lugar tenemos a este talentoso editor que hace y deshace lo que quiere con Photoshop. Actualmente es el youtuber con más visitas y suscripciones en el sector, ofreciendo todo tipo de tutoriales según tu nivel de experiencia.

En cuestión de pocos minutos aprenderás a dominar las complejas técnicas del retoque de color manual o el uso de máscaras para realizar efectos asombrosos.

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”soJdXsFx8V8″]

Enlace: Iceflowstudios

 

#4 – Lynda

Ahora es el turno de este sitio web con un diseño dinámico e interactivo que goza de un amplio catálogo de cursos para fotografía, animación 3D, diseño de páginas, edición de fotos, y mucho más.

Las lecciones suelen ser gratuitas, pero también hay un área de pago con sesiones personalizadas donde puedes aprender una serie de técnicas avanzadas.

Enlace: Lynda

 

#5 – Phlearn

Y finalmente tenemos este sitio web que se luce con un sinnúmero de videotutoriales gratuitos. Si no tienes mucha o ninguna experiencia en la fotografía, desde Phlearn puedes comenzar de cero.

Aprende paso a paso todo lo relacionado con la fotografía  digital y la edición de imágenes. Sí, también hay una sección de tutoriales pro para aquellos que decidan suscribirse a uno de los planes de pago.

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”-bjYAcButKg”]

Enlace: Phlearn

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*