Las 7 mejores series originales de Netflix

Netflix se ha convertido en un referente sin precedente para el entretenimiento vía streaming desde cualquier plataforma. Como prueba de ello tenemos este top con las 7 mejores series originales de Netflix.

La gran ventaja de suscribirse a un servicio como Netflix es que podemos ver una infinidad de series y películas con total comodidad desde tu PC, portátil, dispositivo móvil, tableta, consola de videojuego o SmarTV. En otras palabras, hay múltiples posibilidades para acomodarte y disfrutar de los contenidos en HD.

Eso sin mencionar las series exclusivas que vienen ganando terreno en el mercado: House of Cards, Hemlock Grove, Orange is the new black, Marco Polo, o Lilyhammer son algunos buenos ejemplos.

De todas las series exclusivas, House of Cards es la que más laureles ha cosechado, con 3 Premios Emmy y un Globo de Oro en el 2013, marcando un hito en la historia de la televisión: por primera vez una serie por Internet logra estos resultados.

Veamos cuáles son las 7 series más populares y prestigiosas que nos ofrece Netflix en la actualidad:

7 series exclusivas de Netflix que no te puedes perder

 

#7 Hemlock Grove

En el puesto 7 tenemos la serie de terror y suspenso creada por Brian McGreevy y Lee Shipman. La serie tiene lugar en Hemlock Grove, una ciudad ficticia en Pensilvania y es protagonizada por Famke Janssen, Bill Skarsgård y Landon Liboiron.

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”rlZUsPcChgI”]

 

#6 BoJack Horseman

Es una serie de animación, una comedia de humor negro, irreverente, muy sombría, claro, es para adultos. Los personajes de la serie tienen las voces de Will Arnett y Aaron Paul, éste último de la galardonada serie Breaking Bad.

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”i1eJMig5Ik4″]

#5 Lilyhammer

Si bien no se hizo tan popular como otras producciones, Lilyhammer es una excelente oferta para pasar un fin de semana pegado a Netflix. La serie es protagonizada por Steven Van Zandt , quien encarna al gángster de Nueva York Frank “El fijador” Tagliano.

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”U6CqITlbtlA”]

 

#4 Marco Polo

Marco Polo es la prometedora serie de Netflix que busca ser una alternativa muy tentativa a otras ambiciosas producciones como Game Of Thrones. La serie cuenta los primeros años de Polo en la corte de Kublai Khan , el Khagan del Imperio Mongol y el fundador de la dinastía Yuan.

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”B4d6zUIxfes”]

 

#3 Orange Is The New Black

La protagonista principal de la serie es la actriz Taylor Schilling como Piper Chapman, una mujer que llega a prisión por transportar dinero de la droga. También está protagonizada por Laura Prepon, en el papel de Alex Vause, narcotraficante y ex amante de Piper.

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”1l3gM4VH1ec”]

 

#2 Better Call Saul

Uno de los estrenos más esperados por los fanáticos de Breaking Bad. Better Call Saul cuenta las aventuras del irreverente abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk) antes de conocer a Walter White (Bryan Craston).

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”y5pYnh80hxM”]

#1 House Of Cards

Y para cerrar con broche de oro tenemos esta fantástica obra maestra. House Of Cards es una adaptación de la mini-serie británica del mismo nombre basada en la novela de Michael Dobbs. Cuenta con las actuaciones estelares de Kevin Spacey, Robin Wright y Kate Mara.

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”sU9QTLXYCCc”]

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*