Jem y los hologramas estrena película y comic en el 2015

jem-hologramas-pelicula-comic
jem-hologramas-pelicula-comic

¿Recuerdan a Jem? Esa serie de dibujos animados de los años ’80 sobre basada en una muñeca de Hasbro sobre un magnate de la industria de la música como el personaje principal. Jem era también la vocalista de su propia banda, The Holograms, con las cuales entraba en locas aventuras.

Pues, parece que estos últimos tiempos han sido de buen pasar para los nostálgicos de los ’80. Desde adaptaciones cinematográficas (algunas de las cuales todavía no han llegado, como es el caso de Los Thundercats) hasta los lanzamientos de aniversario, como la proyección de Volver al Futuro en salas de cine con una orquesta en vivo que tocaba la banda sonora original al son de la película, hasta una edición de zapatillas comemorativas de Volver al Futuro de la mano de Nike. Ha habido de todo un poco.

Pero es muy cierto que, entre todos estos “tesoros reencontrados” o “desenterrados” del cofre de los ’80, el que menos nos hubieramos imaginado que hiba a resurgir era Jem.

Enlace IMDB Jem ’80s.

 

El nuevo Comic de Jem

Es posible que hayas crecido con estas series de los años ’80 en la televisión. Pero IDW Publishing está trayendo a Jem y los hologramas al siglo XXI con su primer cómic en curso.

“Cuando era niño yo era un gran fan de Jem, el original de los ’80 (…) así que la oportunidad de dar nueva vida a el proyecto para una audiencia moderna e inteligente, por no mencionar a trabajar con Ross, un artista prácticamente destinado a elaborar este libro, es realmente un sueño hecho realidad”, comentó el escritor de la serie, Kelly Thompson.

Thompson (Storykiller, La chica que pudo reinar) estará acompañado por el artista Ross Campbell (Gloria, Teenage Mutant Ninja Turtles) en esta empresa de IDW.

Jem y los hologramas seguirán a Jerrica Benton, la vocalista de la banda de The Holograms. Ella es una talentosa cantante, pero su miedo escénico la paraliza a ella y a la banda, que deberán dar todo de sí para que el grupo se convierta en algo más. Pero cuando ella recibe un regalo misterioso de su padre, todo cambia.

IDW anunció que la primera emisión de Jem y los hologramas será lanzada en Marzo de 2015.

Jem y los Hologramas - Nuevo Comic
Jem y los Hologramas – Nuevo Comic

 

La película de Universal

Pero no sólo será el comic, ya que Universal también comunicó que el 23 de octubre del 2015 sería la fecha de lanzamiento de su película “Jem y los hologramas”.

La fantasía musical reimaginada de Jem en medio de la era de los medios sociales con vínculos a la actualidad en la historia de una chica de pueblo que va desde ser la sensación de un vídeo en medio sociales para convertirse en superestrella mundial con sus tres hermanas.

Jon M. Chu dirigirá el film desde el guión de Ryan Landels, junto a Aubrey Peeples, Stefanie Scott, Aurora Perrineau, Hayley Kiyoko, Ryan Guzman, Molly Ringwald y Juliette Lewis. Los productores son Chu, Jason Blum para Blumhouse Productions, Scooter Braun para SB Proyects, Bennett Schneir, Brian Goldner y Stephen Davis de Hasbro Studios. El comienzo de un entusiasmante live action que será esperado en este 2015.

Enlace IMDB.

Jem y los hologramas - Nueva Pelicula
Jem y los hologramas – Nueva Pelicula

Sea el primero en comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*