Increíbles gadgets en Amazon para regalar por menos de 100 dólares

Hay para todos los gustos: una cámara digital, un smartphone, una tableta, un reproductor Blu-ray, y mucho más. Aquí te ofrecemos una selección con los 10 mejores gadgets.

Si todavía no sabes qué cosa regalarle a tu mejor amigo por su cumpleaños, entonces te traemos buenas noticias, porque Amazon cuenta con una gran variedad de artículos tech para comprar por menos de 100 dólares.

Solo tienes que hacer una inversión mínima para conseguir un producto de gran calidad y a un precio justo. ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad?

10 artículos tech por menos de 100 dólares en Amazon

 

1. Canon PowerShot ELPH 135 ($ 79.00)

Con la cámara PowerShot ELPH 135 puedes apuntar y disparar con mayor facilidad. El sensor de 16.0 megapíxeles ofrece alta resolución para tus fotos, mientras que el procesador de imagen DiG!C 4+ garantiza un alto rendimiento y un color maravillosamente natural.

 

2. Google Chromecast ($ 32.49)

El dispositivo estrella de Google que convierte tu televisor LED en un SmarTV. Reproduce contenido multimedia a través de la red inalámbrica y en alta definición gracias a su conexión HDMI. Puedes manejar el dispositivo desde tu smartphone, tableta o computadora. ¡Vale cada centavo!

 

3. Smartphone Moto G ($ 65.99)

Moto G ofrece una pantalla 720p de 4.5 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 400, 1GB de RAM, 8GB o 16GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 5 megapixels, cámara frontal de 1.3 megapixels y Android 4.3 Jelly Bean. ¡Una ganga!

 

4. TomTom Runner GPS Watch ($ 99.99)

Realiza un seguimiento del tiempo, la distancia y el ritmo desde la pantalla de este reloj inteligente con alta resolución. Consulta las estadísticas de carrera principales de un solo vistazo.

 

5. RAVPower® Xtreme ($ 99.99)

Se trata de una poderosa batería externa capaz de cargar todos tus dispositivos,desde tu smartphone, tu tablet o incluso tu ordenador portátil. Tiene aproximadamente el tamaño de un folio A5 (algo menos, 124×185 milímetros) y 19mm de grosor. Su peso supera el medio kilo. (Ver oferta)

 

6. Plantronics M50 – Bluetooth Headset ($ 24.99)

¿En busca de algo más económico?  El auricular Plantronics M50 con Bluetooth te ofrece una gran calidad en tus llamadas en modo manos libres. Libre de ruidos e interferencia, fácil de usar, y compatible con tu teléfono inteligente. ¿Te lo vas a perder?

 

7. DVD Home Theater System ($ 91.99)

Equipa tu sala con este sistema de cine que incluye un reproductor DVD y cinco parlantes + un woofer para disfrutar de la mejor calidad de sonido 5.1. ¡Anda preparando las palomitas!

 

8. Tableta Dragon Touch Y88X 7′ ($ 54.99)

Y por supuesto, no podríamos olvidarnos de la sección de tabletas. En ese sentido, Dragon Touch Y88X se luce con su procesador Quad Core, hasta 4 veces mas rápida que un CPU. La alta resolucion de 7″ con la alta definición (1024×600) ofrece contenidos mas nítidos. (Ver oferta)

 

9. Apple TV  ($ 89.00)

Uno de mis favoritos. El Apple TV te da acceso a una cantidad enorme de contenidos en HD con un dispositivo de tamaño mini. Disfruta de los últimos taquillazos, partidos en directo, noticias, música, fotos y mucho más, directamente en tu televisor HD.

10. Blu-ray Sony BDPS3200 ($ 78.00)

Y finalmente tenemos este reproductor Blu-ray Sony para ver tus películas con la más alta definición que hay en la actualidad. (Ver oferta)

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*