¡Increíble! Así es como las drogas acaban con tu vida

Así es como las drogas acaban con tu vida

Así es como las drogas acaban con tu vida

Así es como las drogas acaban con tu vida. Salud y bienestar.

 

Lo que veremos a continuación es una simple demostración de lo destructivo que es el consumo de drogas. Sobran las palabras…

Una impactante campaña de sensibilización contra el consumo de drogas, en Estados Unidos, ha llamada la atención de miles de personas en las redes sociales ¿La razón? Las imágenes que estamos a punto de ver muestran la cruda realidad de los efectos del uso de drogas.

Estas fotos fueron tomadas en las oficinas del sheriff del condado de Multnomah, Oregón, mostrando el caso de varias personas, entre adolescentes y adultos, que sufrieron drásticos cambios en el aspecto físico producto de su adicción.

El objetivo de esta campaña es enseñar el antes y el después de quienes padecen este vicio por la ingesta de drogas.

Algunos adelgazaron, otros envejecieron, unos cuantos perdieron el cabello, y hay quienes incluso llegaron a deformarse. Rostros que alguna vez eran normales, ahora han sufrido una completa metamorfosis enfermiza y decrépita.

Sin más preámbulos, este es el antes y después del abuso de drogas. No olvides compartir con tus amigos para que el mensaje llegue a más amigos:

¡Increíble! Así es como las drogas acaban con tu vida. Artículos sobre salud

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*