GarageBand. Graba tu demo con la ayuda de Apple

GarageBand - Graba tu demo con la ayuda de Apple

GarageBand. Graba tu demo con la ayuda de Apple

GarageBand. Graba tu demo con la ayuda de Apple. Tecnologías.

En esta ocasión, te presentaremos la fabulosa herramienta de Apple para grabar tu propia música. Afina tus instrumentos y no te pierdas la siguiente nota.

Muchas aplicaciones existen en el mercado con la finalidad de combinar los sonidos. Sin embargo, ninguna está a la altura de GarageBand. ¿Cuál es la razón de su éxito? Sencillo: esta app no sólo te permite grabar tus melodías con la calidad propia de un estudio de grabación sino que además cuenta con una enorme variedad de bases musicales.

Como si todo esto fuera poco, GarageBand también funciona como un auténtico instructor musical, pues te enseña a ejecutar algunos instrumentos. ¿Qué opinas?

 

Música sin instrumentos

El primer aspecto que llama la atención de esta maravillosa aplicación es su función creativa. Gracias a ella, no sólo contarás con la posibilidad de tocar instrumentos de manera individual sino que además podrás combinarlos para lograr interesantes melodías.

Tal vez lo que más sorprende de GarageBand es la calidad de su sonido, pues muchos usuarios aseguran que la claridad de algunos instrumentos es exactamente igual a la de su sonido en vivo. Te tocará a ti realizar la comparación.

 

Crea ritmos modernos

Otra de sus funciones más aclamadas está estrechamente relacionada con su batería. En este caso, Drummer es un simulador que ha sido diseñado por los mejores técnicos de sonido de la empresa de la manzana mordida. El resultado no podría ser menos que algo maravilloso.

Para empezar, es menester dejar en claro que cuentas con los ritmos tradicionales, tales como el rock, el alternativo y el R&B. No obstante, si quieres aventurarte con algo diferente, puedes optar por la EDM, el dubstep y el trap, algo que sin dudas marcará la diferencia.

 

Aprende piano y guitarra
Aprende piano y guitarra

Aprende piano y guitarra

Como no podía ser de otra manera, GarageBand es una herramienta tan fantástica que no quería dejar de estar destinada a todos los públicos. Por esta razón, incluye un apartado exclusivamente dedicado a quienes se encuentran haciendo sus primeras armas en el mundo de la música.

Mediante sus didácticas y sencillas lecciones, podrás iniciarte en el piano y/o la guitarra tocando las mejores canciones del rock, del blues o del pop. Asimismo, también podrás encontrar interesantes consejos si es que ya eres un músico avanzado.

 

Mezcla y masteriza

Si lo que deseas es un editor de audio profesional, es más que seguro que con GarageBand encuentrarás todo aquello que andabas buscando, pues posees numerosos efectos para agregar a tus melodías y brindarles un toque profesional. Todo esto complementado con un dinámico ecualizador visual.

 

Comparte tu música

Si algo faltaba para hacer de GarageBand el editor perfecto, eso es funcionar como un difusor gratuito, algo que puedes lograr  en cuanto finalices cualquier trabajo.

Luego de terminar tu canción, no sólo podrás compartirla gratuitamente a través de tus redes sociales, sino que además conseguirás convertirla en un simpático ringtone para tu teléfono celular.

Disfruta de GarageBand en tu ordenador Mac y convierte el living de tu hogar en un estudio de grabación.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*