La novedad: CF2 y una nueva propuesta de preservativos para mujeres

La novedad: CF2 y una nueva propuesta de preservativos para mujeres

La novedad: CF2 y una nueva propuesta de preservativos para mujeres

Nueva propuesta de preservativos para mujeres. Salud femenina.

 

Si ustedes creían que el 2013 pasaría sin pena ni gloria por nuestras vidas se equivocaron. A poquito de terminar el año, se conoció en la argentina una noticia por de más llamativa y que interpela de lleno nuestra sexualidad: reaparecieron los condones femeninos.

Desde hace unos 20 años que se está trabajando en esa invención y la verdad, su uso nunca se masificó dado los prejuicios sociales de la mayoría respecto del uso de condones femeninos. Hoy, pasadas dos décadas, es momento de considerar a esta nueva invención y de saber que de ahora en más, su uso puede institucionalizarse, dando paso a una nueva forma de concebir la sexualidad de todos nosotros.

El nombre original del condón femenino –aquel lanzado tiempo atrás- era CF1, pero en ese entonces no demoró demasiado en ser tomado por broma y por tal motivo no tuvo la aceptación que se pretendía. Apodos como “bolsa de plástico” o “globo de aire caliente” desestimaron su uso y es por eso que recién al día de hoy su uso comienza a popularizarse. Todo indicaría que, de ahora en más, el nuevo condón femenino será parte importante de la protección en futuras relaciones sexuales.

Quienes saben, han adelantado que el nuevo preservativo presenta características mucho más óptimas, y aquellas fallas de fabricación que reconocía el anterior condón, fueron subsanadas en la producción actual. Ya no genera el uso del mismo incomodidad ni en mujeres ni hombres y por eso, se prevé un fuerte impacto a futuro de la utilización del condón femenino en las relaciones sexuales.

El nuevo dispositivo se llama CF2, y está hecho del más fino látex sintético. Disponible en 187 países, el sucesor de CF1 pretende ser mucho más exitoso y pisar fuerte en el mercado mundial.

Son muchas las ventajas que presenta el nuevo dispositivo.  Por ejemplo, los nuevos preservativos femeninos CF2 pueden ser introducidos horas antes de mantener la relación sexual, lo cual no implica ninguna distracción previa al momento del encuentro íntimo. También, es beneficioso el hecho de que no deba ser retirado inmediatamente después del encuentro.

Por todo esto, se presenta el nuevo CF2 como un dispositivo inmejorable de protección en relaciones sexuales y que es utilizado por mujeres de todo el mundo. Igualmente, se destacada el hecho de que por medio de determinadas encuestas, se conoció el hecho de que el 95 % (si! El 95 por ciento) de las mujeres que lo han utilizado, se lo recomendarían a sus amigas.

Acerca de Ismael Naput 349 Articles
Soy nacido en Diamante y vivo en Santa Fe desde hace 24 años. Actualmente me encuentro estudiando Licenciatura en Comunicación Social.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*