Cinco excelentes servicios online que vale la pena pagar

¿Tienes algo de dinero extra y estás pensando en pagar por un servicio online? ¿Te apetece suscribirte a Skype, Netflix y cualquier otra plataforma de pago? Bueno, entonces llegaste al lugar indicado, porque hemos reunido cinco de los mejores servicios Premium que deberías probar.

No hay nada más placentero que desembolsar por un servicio online que justifica su precio con calidad y profesionalismo. Internet está plagado de marcas, productos y muchas alternativas para invertir mensualmente.

Para sacar el máximo provecho a tus cuentas Premium es recomendable conectarse desde múltiples plataformas, de manera tal que puedas sacar el máximo provecho a todas las ventajas que se ofrecen en cada servicio.

Pero veamos cuáles son los servicios de pago más rentables por su privacidad, entretenimiento, rentabilidad y oferta.

Las cinco mejores aplicaciones de pago multiplataforma:

 

#1 Office 365

Costo: 100 dólares anuales

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”Nx67okEVTW4″]

Y comenzamos con el producto estrella de Microsoft. Abocado para un público profesional, Office 365 te brinda acceso a la suite ofimática desde cualquier ordenador o dispositivo móvil, así como almacenamiento en la nube de todos tus documentos (1 TB de espacio en OneDrive) y hasta 60 minutos de llamadas internacionales vía Skype.

Aunque el precio es un poco abultado de golpe, Office 365 cuenta con paquetes para 3 a 6 meses.

Enlace: Office 365

 

#2 Spotify

Costo: 10 dólares mensuales

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”z5yxijE3TuE”]

Indudablemente estamos ante el mejor servicio de música en streaming. Spotify es la fuente más consultada por millones de usuarios para disfrutar de la mejor variedad de canciones y emisoras de radio en línea.

Con un diseño elegantísimo y un catálogo completo, Spotify te da acceso desde ordenadores, consolas, smartphones, tabletas y SmarTV.

Enlace: Spotify

 

#3 Netflix

Costo: $8.99 dólares mensuales

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”jJFA55fD22w”]

Otro de los reyes del entretenimiento. Por un precio muy cómodo, Netflix te permite disfrutar de películas y series por doquier en cualquier momento. Su punto más débil es la ausencia de títulos o temporadas más actuales, pero vale la pena invertir por un servicio que puedes disfrutar sin interrupciones, en alta definición y en simultáneo.

Enlace: Netflix

 

#4 Dropbox

Costo: $9,99 dólares mensuales

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”fJbqUAQ50jA”]

Si bien Dropbox es una aplicación gratuita, también es un servicio ideal para quienes desean guardar contenido pesado en la nube. El servicio Premium cuenta con un plan de 1 TB de almacenamiento para abrir desde diferentes plataformas.

Pero eso no es todo, porque los clientes también pueden respaldar sus archivos importantes y reproducir contenido multimedia con normalidad.

Enlace: Dropbox

 

#5 Skype

Costo: $9,99 dólares mensuales

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”nzU7tUldE7s”]

Y finalmente tenemos otra aplicación gratuita que dispone de un servicio Premium. Skype es la mejor alternativa para hacer llamadas locales e internacionales de forma ilimitada y a un precio muy económico.

Es como tener un teléfono en la PC, el smartphone, la tableta o la videoconsola. Basta con conectarte desde cualquier señal WiFi para empezar a realizar tus llamadas con total comodidad.

Enlace: Skype

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*