Estos son los 8 destinos más misteriosos del mundo



destinos misteriosos del mundo
destinos misteriosos del mundo

¿Te atreves a visitar estos lugares? A diferencia de la mayoría de destinos turísticos en el mundo, estos ocho sitios se hicieron conocidos por las historias que se cuentan sobre cada uno. Extraños fenómenos y misterios sin resolver nos esperan en cualquiera de estos lugares.

Existen tantos lugares en el mundo como historias que contar sobre ellos. Algunos sitios destacan por su belleza, otros por su población y muchos otros por los extraños fenómenos que en ellos ocurren.

La siguiente lista fue elaborada por el portal Prayda. Veamos cuáles son los destinos más misteriosos y extraños de nuestro planeta. ¡Y comenzamos!

 

1. Aldea Jatinga, India

Denominada también como el ‘cementerio de los pájaros’.  Jatinga sería una ciudad normal de no ser porque está plagado de aves se suicidan masivamente que ocurren cada septiembre a octubre.

 

2. El Valle de la Muerte, EE.UU

Probablemente uno de los rincones más extraños y fascinantes al mismo tiempo. ¿Por qué? Resulta que en este desierto las piedras ‘caminan’ dejando rastros.

 

3. Dunas cantoras, Kazajistán

En este lugar los granos de arena emiten sonidos cuando están en resonancia. ¿Serías capaz de pasar una noche aquí? Muchos turistas lo han intentado, pero pocos lograron cumplir su objetivo por miedo a los extraños ruidos que se escuchan.

 

4. Lago fantasma, Osetia del Sur

Pero si de espantar se trata, entonces tienes que visitar el Lago Fantasma, con frecuencia su agua aparece y desaparece cada 4 o 5 años sin mayor explicación.

 

5. Madrigueras de la muerte, Uganda

Madrigueras de la muerte, Uganda
Madrigueras de la muerte, Uganda

Nadie sabe cómo se formaron, pero son intimidantes para cualquier turista. ¿La razón? Se trata de unos enormes agujeros con una profundidad de hasta 9 metros.

 

6. Lago Vanda.

Ubicado en uno de los lugares más helados del planeta, el Lago Vanda es irónicamente uno de los más cálidos de la Antártida.

 

7. Catacumbas de París

Catacumbas de Paris
Catacumbas de París

Las Catacumbas de París se caracterizan por formar una enorme red de túneles que sirvieron como cementerio a millones de personas. Incluso se realizó una película de terror basada en estos acontecimientos (lástima que las actuaciones son malísimas).

 

8. La isla de Pascua, Chile

Y finalmente tenemos la misteriosa Isla de Pascua. A nadie deja indiferente las figuras humanas de piedra llamadas ‘Moai’, pero sobre todo, nos seguimos preguntando en quién se inspiraron para construir estas figuras.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*