Estos son los 10 videos más vistos de 2014 en Youtube



Estos_son_los_10_videos_más_vistos_de_2014_en_Youtube
Estos_son_los_10_videos_más_vistos_de_2014_en_Youtube

Youtube no ha querido dejar pasar este año sin hacer un recuento por los videos con más reproducciones. Estamos hablando de cientos de millones de vistas que han marcado un nuevo record.

Como ya es costumbre, Youtube ha preparado un top 10 de los videos más populares de 2014. Hay para todos los gustos y colores, desde video musicales hasta bromas pesadas.

Estos son los 10 videos más famosos de 2014. ¿Cuál es tu favorito?

 

1.  Katy Perry – Dark Horse

El video más popular del año es para Katy Perry con más de 700 millones de reproducciones. Recibió comentarios tanto positivos como negativos de los críticos, algunos alabando su voz y letra, pero considerando la inclusión del rap como innecesario y de poca calidad.

2. Mutant Giant Spider Dog (SA Wardega)

La broma de un perro mutante mezclado con una tarántula causó gran revuelo en las redes sociales.  La pequeña gracia generó más de 115 millones de reproducciones, y cada día que pasa sigue sumando más visitas.

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”YoB8t0B4jx4″]

 

3. FIRST KISS

Uno de los proyectos más originales e innovadores que pudimos ver en el transcurso del año. Esta iniciativa tenía como objetivo reunir a dos desconocidos hasta que espontáneamente nazca en ellos la necesidad de darse un beso. El video tiene hasta la fecha casi 95 millones de reproducciones.

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”IpbDHxCV29A”]

 

4. The Voice IT – Suor Cristina Scuccia

¿Todavía recuerdas a Sor Cristina? La monja más famosa del Internet causó gran conmoción en las redes sociales después de presentarse en un reality que dejó atónito a todos los presentes. El video consiguió más de 66 millones de reproducciones hasta la fecha.

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”TpaQYSd75Ak”]

 

5. iPhone 6 Plus Bend Test

La llegada del iPhone 6 Plus también fue una gran noticia que despertó muchas expectativas entre los usuarios fanáticos de Apple. Prueba de ello está este video con casi 60 millones de reproducciones.

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”znK652H6yQM”]

 

6. Bars & Melody – Simon Cowell’s Golden Buzzer act

Ya se ha vuelto costumbre que las presentaciones en Britain’s Got Talent consigan batir record de audiencia en Youtube. Este es el caso de estos dos pequeños hermanos que se presentaron en el reality británico, cautivaron al público y cosecharon más de 57 millones de visitas.

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”g3Rf5qDuq7M”]

 

7. Budweiser Super Bowl XLVIII Commercial — “Puppy Love”

Y por supuesto, tampoco podemos olvidar los deportes. Un comercial del Super Bowl  logró colarse entre los 10 videos más vistos del mundo con 53 millones de reproducciones. Descubre por qué causó tanta popularidad

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”uQB7QRyF4p4″]

 

8. Devil Baby Attack

El video del niño diabólico arrasó en Youtube con sus más de 49 millones de reproducciones. Se trata de una cruel cámara escondida que tomó por sorpresa a muchos incautos.

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”PUKMUZ4tlJg”]

 

9. Goku vs Superman. Epic Rap Battles of History Season 3

Un video fue capaz de reunir a dos de los héroes más queridos por la comunidad friki: Superman y Goku. ¿Cuál fue el resultado de este enfrentamiento? 41 millones de reproducciones. ¿Nada mal verdad?

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”0MW9Nrg_kZU”]

 

10. 10 Hours of Walking in NYC as a Woman

Y finalmente tenemos este video con 37 millones de visitas y una mujer que camina por Nueva York para comprobar que el acoso en las calles es cosa de todos los días. Una triste realidad.

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”b1XGPvbWn0A”]

 

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*