Destinos intermedios Airbraü Brauhaus y La Bonbonniere

Históricamente asociados a las horas de espera, los aeropuertos viven un nuevo impulso que busca transformarlos en recintos más amables, vitales y luminosos. A continuación les presentamos tres ejemplos que los convierten en mucho más que un lugar de paso.

Destinos intermedios Airbraü Brauhaus y La Bonbonniere

Airbraü Brauhaus

Comida típica de Baviera, música en vivo y la única cervecería dentro de un aeropuerto en el mundo. Esas son solo algunas de las razones que convierten a Airbraü Brauhaus en un lugar perfecto para pasar el rato entre vuelos. En días soleados o lluviosos siempre estará el jardín de cerveza techado, entre castaños, para compartir delicias de la cocina bávara.

El desayuno incluye entre sus opciones las salchichas de ternera, el pastel de carne bávaro y los huevos con jamón. Para la cena, pueden encontrarse menús especiales algunos días de la semana. Por ejemplo, el lunes es el día schnitzel y se ofrece el plato Classic Cutlet, que es una escalopa vienesa con papas fritas y ensalada. Sería imperdonable no probar la cerveza: se prepara con el Decreto de Pureza de 1516 (Reinheitsgebot) dictado por el duque Guillermo IV, utilizando solo lúpulos de la región de Hallertau.

Lunes a domingo desde las 8:00 am a la 1:00 am. Aeropuerto Internacional Franz Josef Strauss, Múnich, Alemania. Terminal 1, Nivel 3.

 

La Bonbonniere

En 2012 fue seleccionado entre los diez mejores restaurantes del mundo en aeropuertos por los FAB Awards de The Moodie Report. Otro dato: por primera vez un latinoamericano fue considerado. La Bonbonniere nació en 1953 en un acomodado barrio de Lima como una pastelería francesa. En la última década pasó a manos de la banquetera Marisa Guiulfo y su hijo, Coque Ossio, quienes le agregaron a la carta comida peruana e internacional. El cambio coincidió con dos factores decisivos: el boom de la gastronomía del lugar y el reconocimiento al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez como la mejor terminal aérea de Sudamérica.

Lunes a domingo, las 24 horas. Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Callao, Perú. Sala de Embarque Internacional. Puerta 21.

La Bonbonniere
La Bonbonniere

 

Vancouver Aquarium

Es inesperado e increíble: un acuario principal de 114 mil litros y uno más pequeño de mil 800 litros. El primero, es el hogar de más de ocho mil animales marinos típicos de la Columbia Británica, Canadá. El segundo, el de 12 exóticas medusas del océano Pacífico. Dos exposiciones satélites gratuitas del Vancouver Aquarium en medio del Aeropuerto Internacional de Vancouver.

Veintiún especies distintas de peces, anguilas lobo, corales, erizos y ocho tipos de estrellas de mar contiene el acuario principal. Aunque, la mayor atracción del tanque son las diez especies de pez piedra: el más venenoso del mundo. Sigilosos, mortales y tímidos, se camuflan entre los arrecifes.

Lunes a domingo, las 24 horas. Aeropuerto Internacional de Vancouver, Canadá. Terminal Internacional. Nivel 3 y 4.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*