De qué manera tener una relación feliz

Tener una relación feliz es fundamental a la hora de disfrutar la misma y en el presente texto hablaremos al respecto. Lo primero que debes hacer para disfrutar de tu relación es desestimar la posibilidad de que la misma sea perfecta y lanzarte a la incertidumbre –hermosa incertidumbre- de compartir tu tiempo con otra persona. Adelante, pon en práctica estos consejos y haz que tu tiempo al lado de un ser amado valga realmente la pena.

De qué manera tener una relación feliz

1)- Aprendiendo a pedir perdón

¿De qué manera tener una relación feliz? Quizás el primer y mejor remedio a muchos de los males que afectan a la pareja sea el hecho de saber pedir perdón. Todos nos equivocamos, cometemos errores, tenemos falencias –tanto prácticas como emocionales-, y saber reconocer esa imperfección es condición de posibilidad para conformar una pareja saludable. Pide perdón a tiempo y siempre que sea necesario, eso no te hace menos hombre/mujer y te ayudará a compartir en armonía.

 

2)- Sabiendo que no hay que conformarse

El  conformismo es un mal compañero y termina por atentar contra toda pareja y su posibilidad de ser feliz. Nunca debemos conformarnos con lo logrado y siempre es preciso apostar a más, esa es una llama que mantiene viva a toda pareja. Lo dicho representa un desafío muy puntual: trata de reconquistar a tu pareja en todo momento, nunca creas en la comodidad que propone el hecho de estar juntos y preocúpate siempre por redoblar la apuesta.

 

3)- Integrándote a su familia

Como en todas las cuestiones que hacen a la vida en pareja, la presente propuesta reconoce una doble dimensión: integración personal a la familia de mi pareja y pedido de reciprocidad al respecto. Para llevar adelante una vida feliz en compañía de la persona que quieres, ambos deben aceptar que provienen de familias disímiles y preocuparse por compartir momentos amenos al interior de esos dos espacios. Esta situación no representa un hecho menor, es en ese compartir como podrán ir delimitando sus intereses respecto de la familia que pretendan formar en conjunto.

 

4)- Fortaleciendo su vida sexual

La intimidad es una de las cosas más importantes que hacen a la buena predisposición de la pareja. Los encuentros con tu pareja deben ser frecuentes y el intento estará enmarcado no dar lugar a relaciones rutinarias. Intenta innovar siempre respecto de sitios, vestimentas, momentos, da paso a la creatividad y ocúpate de que ambos disfruten cada experiencia.

Como verás, en ninguno de los consejos propuestos se habló de cuestiones relativas al dinero ni de la posibilidad de recibir o hacer suntuosos regalos. La felicidad, por caso, está representada en un universo mucho más complejo sobre el que no caben los intereses materiales. Recuerda siempre eso y proponte vivir una relación tan armónica como apasionada en compañía de la persona que amas.

Acerca de Ismael Naput 349 Articles
Soy nacido en Diamante y vivo en Santa Fe desde hace 24 años. Actualmente me encuentro estudiando Licenciatura en Comunicación Social.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*