Conoce algunos de los alimentos que pueden hacerte rejuvenecer

Conoce algunos de los alimentos que pueden hacerte rejuvenecer

Conoce algunos de los alimentos que pueden hacerte rejuvenecer

Conoce algunos de los alimentos que pueden hacerte rejuvenecer. Alimentación y salud.

No existe la pócima mágica de la eterna juventud, pero, sin dudas, estos alimentos te ayudarán bastante a lucir una apariencia más joven y saludable.

Una incertidumbre que inquieta a muchas mujeres (y a algunos hombres) es la de saber si existe la posibilidad de rejuvenecer a través de la dieta. Gracias a los avances de la ciencia, hoy es posible responder a esta pregunta afirmativamente.

¿Sabías que algunas frutas pueden mejorar tu aspecto tal como lo hacen ciertos productos de la cosmética? En la siguiente nota, aprenderás cómo modificar tus hábitos alimenticios en pos de contribuir a tu belleza.

Cinco alimentos que lograrán rejuvenecer tu rostro

 

1. Sandía

La sandía es una fruta deliciosa de la que puedes disfrutar durante el verano gracias a su excelente propiedad hidratante. Ahora bien, ¿sabías que puede serte de gran ayuda para retrasar el envejecimiento de la piel?

Esto se debe a que la sandía presenta una buena cantidad de vitaminas y minerales, que, asociadas a sus componentes anti-oxidantes, lograrán que tu rostro se vea libre de arrugas.

 

2. Tomates

Los tomates son verduras que puedes encontrar durante todo el año, ya que son excelentes acompañantes para casi todas las comidas. Además de su agradable sabor, estos comestibles tienen la particularidad de ser anti-oxidantes, pues poseen una buena cantidad de licopeno, que ayuda a combatir los radicales libres.

Como si esto fuera poco, los tomates previenen la aparición de daños en la piel, debido a que son capaces de protegerte contra los rayos UV, a la vez que limitan la producción de las enzimas que degradan el colágeno de tu piel.

 

3. Kiwi
3. Kiwi

3. Kiwi

Si lo que buscas es una forma de rejuvenecer rápidamente, lo mejor será que añadas un kiwi a tu dieta. Esta fruta no se caracteriza únicamente por ser uno de los mejores manjares de la naturaleza, sino porque además aporta una buena cantidad de vitamina C y antioxidantes tan sólo con consumir una pequeña cantidad.

 

4. Granada

Esta fruta no suele ser una de las más consumidas por la población, dado que es un alimento abundante únicamente durante el verano. A pesar de esto, el aporte nutricional de la granada es suficiente como para comenzar a ser tomado en cuenta.

La granada posee altas dosis de colágeno, el elemento fundamental para mantener la elasticidad de la piel, por lo que sus propiedades rejuvenecedoras resultan innegables. Además, sirve como una buena fuente de fósforo, ácido elágico y riboflavina, nutrientes que contribuyen  a mejorar el estado de las células.

 

5. Espinacas

Por último, las espinacas son verduras verdes que no podían faltar en esta lista. Más allá de sus conocidos niveles de calcio, potasio, magnesio y vitamina C, las espinacas son alimentos muy ricos en vitamina E, un nutriente especialmente eficiente para combatir las arrugas.

Lucir una piel radiante y joven es posible si realizas algunos cambios en tu dieta. Recuerda que si te sientes saludable por dentro, te verás saludable por fuera.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*