Cómo triunfar en las Citas On-line

Cómo triunfar en las Citas On-line

Buscar pareja en línea es algo que hoy día se ha convertido en una práctica normal. Quizás, hace unos 10 años, las personas no confiaban en el sistema, no entendían muy bien la necesidad de buscar en un sitio virtual algo que siempre se encontró en la vida diaria. Pero lo cierto es que en el persente las personas no sólo confían en el proceso, sino que desean mejorar sus tácticas de seducción online lo más posible, para llegar a ese gran objetivo: conseguir una pareja genial.

Pero, ¿tu perfil online te impide atraer al compañero o compañera ideal para tí? Muchas personas se dan cuenta de que su perfil en línea como que no atrae a sus pretendientes cibernéticos potenciales y buscan llegar al fondo del problema.

Un dato puede ser realizar un seguimiento de cómo cada perfil se ve en el espacio digital y luego analizarlos según los perfiles de las mujeres más populares en dichos sitios. Si son las populares, algo deben estar haciendo bien. Lo mismo corre para los hombres.

Rápidamente de darás cuenta de que los más populares parecen saber algo que tu no haces, y que atraían claramente el tipo de personas atractivas, profesionales e inteligentes, que había estado ignorando tu perfil.

Los perfiles populares utilizan un “lenguaje aspiracional” (algo como “quiero viajar” o “una gran ambición mía es…”). Dichas descripciones se mantienen cortas y genéricas, y mentidas en medio de diversas características físicas (sin necesidad de ir a lo sexual). El estilo es tolerante, juvenil y espontáneo.

En dichas descripciones, notarás que los perfiles más cortos son los mejores, que apuntan a unas 500 palabras como una buena longitud del perfil. Pero veamos más…

Aquí algunos consejos claves:

 

#1 Sé honesto contigo mismo sobre lo que quieres

Si no eres honesto contigo mismo, tanto sobre lo que estás buscando y en cuanto a tu perfil, estás condenado al fracaso. Debes que hacer una lista de lo que quieres en una pareja, y esto puede ser la parte más ardua del trabajo. Tu lista completa consta de un número X de cosas, pero ese número puede variar. A partir de allí, puedes ir reduciendo la lista a unas 10 cosas y acercarte con un sistema de puntuación para ayudarte a evaluar y juzgar a la gente que conoces en línea y ver si cumplen con tus criterios.

 

#2 Dar el primer paso

Muchas personas esperan hasta que alguien se acerque a ellas, en lugar de dar el primer paso, pero eso es lo contrario de lo que deberías hacer. Deja esa sabiduría convencional que tu cabeza sostiene como “lo que debes hacer”. En las citas en línea, dar el primer paso es un buen signo.

Esa primera dirección de correo electrónico está diciendo algo positivo sobre lo que piensan de tí. Estás diciendo: “Yo quiero saber más de tí.” También significa que estás buscando encontrar a alguien que encaje con lo que quieres. Estás buscando personas que tienen atributos de tu lista.

 

# 3. Sé paciente

En el mundo digital de hoy, la gente necesita tener paciencia cuando se trata de citas para reunirse con él o ella, y tomar las cosas con calma.

Puedes estar en un sitio de citas e interactuar con 15 personas diferentes en una semana. Debes decidir si pueden ser una potencial persona para hacer pareja contigo o si no tiene sentido seguir, y muy rápido. Pero la verdad es que nunca podrías con 15 personas en una semana. Tienes que tomarte algún tiempo para descubrir lo que piensas acerca de esa persona. No olvides que hacer una conexión lleva su tiempo.

Cómo triunfar en las Citas On-line. Artículos de relaciones y pareja.

Acerca de Natán Gasparotti 377 Articles
Ha estudiado Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*