Cómo seleccionar un perfil interesante en Internet al buscar pareja



citas online internet pareja
citas online internet pareja

En un artículo anterior repasamos algunas pautas para hacer nuestros perfiles de redes sociales y sitios de citas online atractivos, para tener buenas oportunidades a la hora de encontrar pareja en el online dating, aprovechando la posibilidad que nos dan las nuevas tecnologías. En esta ocasión, veremos la otra cara de la moneda: cómo seleccionar un perfil interesante, que podría llevarnos a encontrar una persona para formar pareja.

La foto es importante: no es recomendable citarse con alguien que no pone foto. Cualquier persona debería ser capas de ofrecer una foto más o menos decente. Señales de inseguridad son una foto desenfocada, una cara triste o demasiado seria, una imagen que pretende impresionar como un físico despampanante o un auto de lujo para impresionar. Prefiere fotos normales, con sonrisas francas, que claro, te gusten.

Invertir en un perfil sin foto hace difícil tomar la decisión, ya que cuesta pensar que invertirás tiempo en una cita con una persona, que tan solo al verla podría decepcionarte. Es así que si tú pones foto, juega solo con quien acepta las mismas condiciones.

Algunos rasgos suelen repetirse en las descripciones: quien se define como “amigo de sus amigos”, quien no sabe qué decir y llena el espacio diciendo que no sabe cómo describirse, el que exagera con el humor en vez de ser concreto con lo que busca, o quien en lugar de describirse, deja un poema o una cita acerca del amor o de la vida.
Tampoco faltan quien admite sus reparos en las citas en línea, o quien admite que le han roto el corazón y ya no confía en el otro.

Algunos van más lejos y solicitan una determinada talla, altura, peso, profesión y aficiones.

Otros creen que es más interesante decir que solo ha creado un perfil porque sus amigos no dejan de insistirle, y quienes por falsa modestia, ponen sus virtudes en boca de sus madres, amigos o familiares.

Este tipo de contenido en la descripción denota falta de originalidad y apertura mental. Claro, a todos nos cuesta la exposición en cualquiera de estos sitios, pero una buena virtud a valorar es la de aquellos que vencen el pudor y logran dar una descripción franca y sincera.

Son rasgos a tener en cuenta que una persona pueda describir sus cualidades sin parecer vanidoso, lograr exponer sus sentimientos y describe la relación que le gustaría mantener, o quien consigue sacar una sonrisa sin parecer vulgar. Todo ello seguramente te estará hablando de una persona agradable y franca, que despertará tus ganas de conocerse.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*