¿Cómo saber si una mujer está coqueteando contigo?

Las mujeres están habituadas a enviar todo tipo de señales que insinúan algún coqueteo. Lamentablemente, la gran mayoría de hombres no es capaz de descifrar estos mensajes. Aquí te explicamos cómo saber si una mujer está coqueteando contigo.

Se estima que, de todas las interacciones humanas, un 60 a 70% está designado al lenguaje no verbal, lo que pone al descubierto nuestra constante necesidad de expresar las cosas a través de gestos, miradas, movimientos, y otras formas de comportamiento.

De eso las mujeres están muy bien enteradas, pues son quienes mayormente recurren al lenguaje no verbal para enviar un mensaje sutil. ¡Atención! Estas son las 6 modalidades más comunes de las mujeres para flirtear.

6 indicadores para saber si una mujer está coqueteando contigo

 

1. ¡Tengo ganas de ver una película!

Si una chica dice: “¡Tengo muchas ganas de ver esa película! Pero ninguno de mis amigos quiere verla”, en realidad te está pidiendo que la invites al cine.

Como ves, es cuestión de prestar un poco de atención a lo que dicen. No hace falta ser un Don Juan para conocer cuáles son sus gustos.

 

#2 Observa el lenguaje corporal

Si eres una persona muy observadora podrás darte cuenta de algunos cambios en el comportamiento de una mujer, sobre todo si está nerviosa.

Hay mujeres que aprovechan una conversación agradable para hacer algunos movimientos como jugar con el cabello o los pendientes. Y hay otras que no dudan en enviar un mensaje más sugerente mordiéndose el labio.

 

#3 Hablar sin parar

Cuando el nerviosismo fue superado y los momentos incómodos terminaron, otro indicador para saber si una mujer se siente a gusta con tu compañía tiene que ver con el tema de la conversión.

Si ella no para de hablar, hace bromas, y quiere contarte cómo le fue en su vida, lo más probable es que tenga un real interés en ti. Es el momento indicado para acercarte y buscar una oportunidad.

#4 Siempre se topa contigo

#4 Siempre se topa contigo
#4 Siempre se topa contigo

Cuando una mujer sabe lo que quiere, hallará la manera de estar junto a ti, como toparse contigo si trabajan cerca o aparecer en esa fiesta que no esperabas verla.

Se hará presente en tu vida con más frecuencia, y las excusas para volver a verse no faltarán. Si a estas alturas todavía no eres capaz de detectar un interés personal en ti, entonces es mejor que vayas al oftalmólogo.

 

#5 Te propone juntarse a solas

Cuando una chica no duda en pedirte que la acompañes a tomar un café, a pasear por el parque o al cine, está demostrando un obvio interés en conocerte.

 

#6 Miradas furtivas

Cuando una persona atrae nuestra atención, es un poco obvio que no podemos sacarle los ojos de encima. Lo mismo sucede cuando estás conociendo a alguien, o estás por hacerlo. Si estás en una fiesta y sientes sus miradas constantemente sobre ti, es hora de acercarse a hablar.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*