Cómo saber si tu pareja es la indicada para ti

Si llevas poco tiempo saliendo con tu pareja y comienzas a sospechar que definitivamente esta vez has dado en la tecla, aquí hay una nota que no puedes dejar de leer.

Gracias a los productos culturales que hemos recibido a través de los medios de comunicación en lo concerniente a las relaciones amorosas, se ha construido en nuestra mente la idea de que debemos encontrar a la persona ideal que sea capaz de complementarnos.

Si crees que podrías haber alcanzado este objetivo con éxito, estos tips te ayudarán a despejar tus dudas.

Cinco indicios de que has encontrado a tu alma gemela

Cómo saber si tu pareja es la indicada para ti

 

#1. Aceptas sus defectos

Hasta la persona más vanidosa que existe sobre la faz de la Tierra será capaz de reconocerse, por lo menos, algún error, pues ninguno de los seres humanos es realmente perfecto. No obstante, esta percepción puede ser modificada por tu pareja.

Cuando logres dar con la persona de tus sueños, sus defectos te resultarán simples nimiedades que la vuelven aún más especial y no implicarán ningún inconveniente a la hora de seguir adelante con la relación.

 

#2. Te conviertes en una mejor persona

Si has estado previamente en otra relación amorosa, es posible que ya conozcas tus puntos débiles al momento de mantener un noviazgo. Esta información te resultará especialmente útil cuando conozcas a tu media naranja, ya que sabrás específicamente sobre qué aspectos debes trabajar.

Estar en pareja con el/la hombre/mujer ideal te hará querer enseñarle tu mejor versión de ti mismo.

 

#3. Imaginas el futuro juntos

Una característica de los enamorados es su enorme dificultad para desprenderse físicamente el uno del otro, ya que el amor tiende a mantener unidos a los miembros de una pareja. Y esta situación se extiende también al plano del imaginario.

#3. Imaginas el futuro juntos
#3. Imaginas el futuro juntos

No importa qué tan utópicos puedan parecer tus planes, pues resultará inevitable que comiences a fantasear con un futuro junto a tu pareja. Sólo deja a tu mente hacer ese trabajo.

 

#4. Experimentas un amor incondicional

Muchas veces hemos oído hablar del término “amor incondicional”, pero ¿qué significa realmente? Tal como el sentido común lo indica, este concepto remite a una clase de amor que no tiene barreras ni condiciones.

Una de las mejores maneras de identificar si te encuentras frente a la persona más indicada para ti es reconocer en tu mente y en tu corazón a esta clase de sentimiento.

 

#5. Tu pareja es tu mejor amigo/a

Por último, un indicador que no falla a la hora de saber si has encontrado a la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida es la presencia de cierta complicidad.

Habrás observado que muchas personas cuentan con un socio perfecto a la hora de realizar travesuras, pero cuando logres dar con tu alma gemela ese lugar quedará solamente reservado para él/ella.

Si crees que tu pareja se ajusta adecuadamente a esta descripción, puedes sentirte afortunado/a pues has encontrado a un/una compañero/a para la vida.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*