¿Tienes poco dinero pero pretendes montar un negocio? Te contamos de qué manera

Tienes poco dinero pero pretendes montar un negocio

Tienes poco dinero pero pretendes montar un negocio

 

Lo cierto es que en el último tiempo ha aflorado un interés supremo por los negocios rentables que requieren de mínimas inversiones ya que representan una alternativa de ingresos para personas que si bien tienen buenas ideas no gozan de un buen pasar económico. Por supuesto, el éxito de una empresa no siempre está dado por la capacidad de inversión de la misma, a veces las rentas a obtener depende de la idea misma o el empeño que a la misma se le imprima.

Para comenzar vamos con una propuesta que ha crecido muchísimo en los últimos tiempos, tal es el caso del reciclaje. Muchos de los materiales que utilizamos hoy en día son reciclables y lo cierto es que por medio de la creatividad podemos abrirnos puertas a novedosos negocios. Si bien hay muchísimas personas que desechan todo tipo de materiales, las hay con la creatividad necesaria para reciclar este tipo de elementos y ganar dinero por medio de determinada actividad. Un negocio rentable en este sentido es ofrecer un servicio de compra – venta de materiales en el que nosotros como intermediarios sólo contactamos a una persona que desea desechar determinado material con otra que está en condiciones de reutilizarlo. Desde luego, esto representa una buena idea de negocio para personas que no cuentan con un alto poder adquisitivo que les permita realizar una inversión de peso.

Esta que propondremos a continuación es una actividad destinada a profesionales de la peluquería que no tienen recursos suficientes para montar un local propio. Con poca inversión, este tipo de profesionales pueden montar una peluquería móvil y brindar su servicio en función de las contrataciones que sus clientes le hagan. Se entiende que con módicos materiales un peluquero puede visitar la casa de su cliente para cortarle el pelo a domicilio y de esa manera está en condiciones de obtener un negocio rentable pero con una mínima inversión.

Bajo la misma premisa que en el negocio propuesto anteriormente, hablaremos de una alternativa destinada al embellecimiento de mascotas que también se presenta en términos de negocio rentable y fácil de comenzar. Un salón de belleza móvil para mascotas es una idea interesante, visto y considerando que muchas personas no sólo no tienen tiempo de bañar a su perro sino que también les da pereza acercarlos hacia una veterinaria que les brinde este servicio. De esta manera, con una máquina de cortar cabello especial para mascotas y algunos utensilios necesarios podrás montar un negocio altamente rentable y sumamente económico.

Acerca de Ismael Naput 349 Articles
Soy nacido en Diamante y vivo en Santa Fe desde hace 24 años. Actualmente me encuentro estudiando Licenciatura en Comunicación Social.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*