Cómo es el presente de los teléfonos fijos

Cómo es el presente de los teléfonos fijos

Cómo es el presente de los teléfonos fijos

Cómo es el presente de los teléfonos fijos. Curiosidades y estilo de vida.

¿Consideras que no vale la pena tener un teléfono de línea en casa? Probablemente cambiarás de idea luego de leer la siguiente nota.

Con la llegada al mercado de los equipos móviles, cada vez son más las personas y familias que deciden decirle adiós al teléfono fijo, ocasionando una baja considerable en las ventas de este tipo de tecnologías.

Lo que pocos saben es que estos artefactos se han reinventado casi a la par de sus hermanos de bolsillo, por lo que merecen ser sometidos a una obligatoria revisión

Los teléfonos de línea hoy

 

Tecnología inalámbrica

El nuevo siglo nos ha sorprendido con una tecnología que ha convertido las conversaciones a distancia en algo mucho más cómodo y sencillo. Estamos hablando de los teléfonos inalámbricos, una propuesta que transformó los incómodos diálogos en la sala en charlas entretenidas por toda la casa.

Esta revolución ha sido garantizada por los teléfonos de 5.8 GHz, que permiten una comunicación fluida y libre de interferencias, sin importar las distancias.

 

Conectividad Bluetooth

Otro de los aspectos que más llaman la atención de los nuevos teléfonos de línea es su posibilidad de conectarse por Bluetooth. En efecto, la vinculación entre dos dispositivos digitales puede ser de gran utilidad si lo que deseas en sincronizar una agenda de contactos o contestar llamadas con tu equipo fijo para no gastar la batería de tu móvil.

 

Teléfonos multidispositivos

La facultad de ser un artefacto multidispositivo es enormemente valorada en una realidad en la que resulta cada vez más difícil ser independientes de la tecnología. Por esta razón, no es extraño que los teléfonos de línea puedan verse conectados con dos o más terminales, una situación muy provechosa para todos aquellos hogares de grandes dimensiones.

 

Diseño
Diseño

Diseño

Si lo que más te interesa es adquirir un objeto de telefonía que se convierta en el centro de todas las miradas, muchas empresas se reconocen capaces de darte lo que estás buscando.

Así por ejemplo, el teléfono Sixty de la marca Sagemcom es uno de los más elegantes que puedas encontrar en el mercado, ya que combina a la perfección la apariencia retro con las pantallas futuristas. Por otra parte, el Luceo de Philips es un modelo altamente recomendable para quienes gustan de los accesorios de última moda, pues sus dos pantallas lo transforman en un teléfono del futuro.

 

Sencillez

Por último, para todos aquellos que no busquen teléfonos con muchas complicaciones, existe un sector del mercado que todavía se dedica a mantener a los teléfonos de línea en su estado original. Se trata de todos aquellos artefactos bonitos, simples y baratos, capaces de recibir y realizar llamadas sin demasiadas vueltas. El Philips D130 y el Gigaset A110 están entre los favoritos dentro de esta categoría.

Como puedes ver, existen teléfonos fijos de todas las formas y para todos los gustos. Independientemente de cuál sea tu preferido, la variedad parece indicar que se trata de un accesorio que se encuentra a muchos pasos de quedar en el olvido.

Sea el primero en comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*