Cómo construir el mejor castillo de arena

Cómo construir el mejor castillo de arena

Cómo construir el mejor castillo de arena

Cómo construir el mejor castillo de arena. Ocio y tiempo libre.

 

Construir un castillo de arena suele ser un aliciente inmejorable para concretar una verdadera postal de vacaciones. De la misma manera, sólo una visita en el día a cualquier playa puede representar un escenario propicio para la creación artístico-natural de un castillo de arena. Sean cuales fueren las condiciones en que lo hagas, no dejes de leer el siguiente texto, en él te contaremos cómo.

 

1) Será bueno que alguien te ayude

Vale decir que realizar un castillo de arena en equipo es mucho más fructífero que hacerlo en soledad y esto se sostiene por dos motivos: en primer lugar, la dificultad que se presenta al momento de construirlo, puede ser sorteada de mejor manera con la compañía de otras personas. En segunda instancia, toda construcción de castillo de arena concluye en una foto con él y lo cierto es que esa imagen, será siempre mejor si es compartida.

 

2) Diséñalo previamente

No te asustes, para construir un castillo de arena no es necesario que te conviertas en arquitecto ni maestro mayor de obras. Se trata en esta instancia de que puedas imaginar una figura y que la representación de la misma en la realidad sea lo más cercana posible a tu ideario. Si realizas un castillo sin tener en mente una idea previa, lo más probable es que fracases en la construcción y abandones el mismo a mitad de camino.

 

3) Haz una base sólida

Como todo fuerte, debe contar con una base sólida, aquella en condiciones de cimentar la estructura del castillo. Las dimensiones de la base nunca pueden ser de tal magnitud que no te permitan construir todas las partes del castillo sin pisarla. Si no calculas esto, arruinarás la estructura en algún momento de la construcción.

 

4) Crea el castillo ideado

Si cuentas con un grupo que te ayude en la labor, has ideado en tu mente qué tipo de castillo quieres lograr y tienes una base de arena sólida sobre la cual construirlo, bastará dispongas manos a la obra y te lances a ejecutarlo. Procura ser prolijo/a, meticuloso, paciente, ese es un condimento necesario para hacer realidad –y en arena- el castillo de tus sueños.

 

Consejo anexo

Resulta obvio, pero es preciso decir que un castillo de arena debe ser construido siempre en un sitio de playa y por supuesto, en un día y horario donde el viento permita trabajar con tranquilidad. Si el clima no acompaña, más vale que ni intentes construirlo, ya que con el paso del tiempo solo darás lugar a la frustración de no poder concretar el castillo ideado.

Acerca de Ismael Naput 349 Articles
Soy nacido en Diamante y vivo en Santa Fe desde hace 24 años. Actualmente me encuentro estudiando Licenciatura en Comunicación Social.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*