Cinco sitios web para bajar increíbles fondos artísticos para tu Escritorio

En esta oportunidad te ofrecemos una recopilación de los cinco mejores sitios para descargar fondos artísticos y decorar tu Escritorio con una imagen espectacular. Si tienes un gusto personal por las ilustraciones, los videojuegos o el anime, entonces no te pierdas esta colección de wallpapers gratuitos.

Cuando se trata de decorar nuestro Escritorio, lo mínimo que podemos esperar es conseguir un lindo wallpaper que se ajuste a la resolución del monitor, y por supuesto, luzca de maravilla.

No es para menos, el fondo del Escritorio es una de esas cosas que estamos obligados a ver en cualquier momento, ya sea encendiendo o apagando el ordenador. Se trata de una carta de presentación donde podemos expresar nuestros gustos personales.

Si tienes la costumbre de cambiar el fondo de tu Escritorio con mucha frecuencia y te atraen las imágenes artísticas, aquí te presentamos cinco sitios web con los mejores wallpapers en HD.

 

Cinco páginas para descargar fondos de videojuegos y animes

 

#1 – Kuvva

En primer lugar tenemos este impecable sitio web con una sugerente galería de ilustraciones en alta calidad. Lo más importante es que las imágenes disponibles están libres de regalía para cualquier uso personal o comercial.

Con un diseño amigable y original, Kuvva cuenta con las mejores ilustraciones para decorar tu Escritorio o trabajar en un nuevo proyecto. ¡Qué más puedes pedirle a la vida!

Enlace: Kuvva

 

#2 – Dead End Thrills

Ahora es el turno de este fantástico sitio dedicado a los amantes de los videojuegos. Aunque la galería de imágenes todavía es algo limitada, la calidad de las ilustraciones disponibles son una verdadera joya.

Dead End Thrills pone a tu disposición colecciones gratuitas de ilustraciones con los videojuegos más recientes que lideran el mercado. No hay gamer que no se resista a los excepcionales fondos de este sitio.

Enlace: Dead End Thrills

 

#3 – The Fox is Black

TheFoxIsBlack es otro gran espacio dedicado a la difusión de fondos con un acabado artístico y buen diseño. En realidad se trata de un blog donde podemos hallar otros proyectos como iconos, temas visuales, y mucho más.

Las descargas de los fondos están disponibles completamente gratis y en distintas resoluciones. Y si te animas, también puedes compartir tus propios proyectos registrándote en el sitio web.

Enlace: The Fox is Black

The Fox is Black
The Fox is Black

 

#4 – Inky Monday

Y no podíamos olvidarnos de los amantes del anime. Inky Monday es una comunidad donde usuarios de todas partes publican sus ilustraciones e imágenes relacionadas con el mundo del manga.

La mayoría de fondos pueden descargarse libremente en alta resolución, incluyendo una linda sección con tus personajes favoritos de series animadas. ¡Una ganga!

Enlace: Inky Monday

 

#5 – Fiftyfootshadows

Y finalmente tenemos el blog de John Carey, un talentoso fotógrafo que decidió compartir una generosa muestra de sus fotografías en múltiples resoluciones. Los usuarios pueden descargar libremente sus mejores fotografías y fondos de pantalla con la mejor calidad.

Si quieres causar un buen impacto no dudes en darte una vuelta por la galería de Fiftyfootshadows.

Enlace: Fiftyfootshadows

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*