Cinco ideas caseras para armar tu árbol de navidad (Parte II)

Hemos vuelto con un nuevo repertorio de ideas frescas y creativas para construir tu propio árbol de navidad casero. Sorprende a tus invitados con una decoración original en estas fiestas navideñas.

Así como jugando hemos llegado al último mes del año. Estamos en las fechas ideales para redecorar el hogar con una gran cantidad de adornos y detalles alusivos a la temporada, y por supuesto, no hay nada más agradable que poder hacer nuestras propias creaciones.

Además de las canciones, el pavo, y las luces de colores, sorprende a tus invitados con una decoración artística que sacará tu lado más creativo. Deja volar tu imaginación con estas excelentes ideas para tener tu propio árbol de navidad a base de materiales reciclables que puedes encontrar en casa.

Si todavía no te decidiste a armar el árbol de navidad aquí te proponemos cinco alternativas que puedes preparar de forma casera.

Cinco ideas para construir tu árbol de navidad:

 

#1 Árbol con libros

Empecemos con este arbolito que puedes armar apilando algunos libros. ¡Es muy fácil! Nada más tienes que reunir un buen número de libros con tapa dura para ir creando la figura de un arbolito.

Se trata de una idea práctica, original y muy rápida. No olvides añadir algunos adornos y guirnaldas para tener un acabado más estético.

 

#2 Árbol con hojas de libros

Este es uno de mis favoritos. ¿Por qué? Aprovecha el estilo vintage de las hojas de tus libros viejos para crear un hermoso mural en tu pared con la forma de un árbol de navidad.

Ideal para aquellos hogares con poco espacio. Para un mejor acabado, puedes marcar los bordes de tus hojas con café y conseguir un efecto retro precioso. Para poner la cereza al pastel no olvides incluir una estrella de navidad en la cima. ¡Divino!

 

#3 Árbol invertido

¿Te atreverías a hacer algo diferente? Vence tus miedos y arriesga por este precioso diseño que rompe con los esquemas tradicionales.

Olvídate del árbol clásico, aprovecha el espacio en casa para colgar tu árbol en forma invertida desde el techo. La primera parte es un poco laboriosa, pero vale la pena tomarse el tiempo que sea necesario por un resultado así.

 

#4 Árbol con guirnaldas

También conocido como “árbol desnudo”. Para construir este arbolito bastará con colocar algunos palos y unas guirnaldas en su alrededor simulando las ramas de un pino.

Como ves, el resultado es un árbol moderno y sencillo que lucirá de maravilla en tu sala. No olvides colocar los regalos al pie del árbol para la mañana del 25 de diciembre. ¡Jo Jo Jo!

 

#5 Árbol con hojas de periódico

¿Te gustó el árbol con hojas de libros? Bueno, te propongo hacer algo aún más alucinante. Reúne las hojas del periódico para formar muchos conos y pegarlos contra la pared hasta formar un árbol de navidad.

Para añadir un toque artístico a tu obra maestra pinta las hojas de periódico de diferentes colores. Pasa una feliz navidad junto a tu árbol multicolor.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*