Cinco ideas caseras para armar tu árbol de navidad (Parte I)

Estamos en el último mes del año, lo que significa que no falta nada para la pascua. Si todavía no te decidiste a armar el árbol de navidad aquí te proponemos cinco alternativas que puedes preparar de forma casera. ¡Anímate a intentarlo!

Siempre he pensado que la creatividad de las personas no tiene límites, y la siguiente muestra es una demostración de todo lo que se puede conseguir con imaginación. Ahora que arrancó la temporada navideña, déjate contagiar por el espíritu festivo de estas fechas e intenta crear tu propio árbol con materiales reciclables.

Además de las canciones, el pavo, y las luces de colores, sorprende a tus invitados con una decoración artística que sacará tu lado más creativo. Aquí tienes cinco ideas fantásticas para construir un árbol de navidad. ¡Elige tu favorito!

Cinco maneras fantásticas de armar tu árbol de navidad

 

#1. Árbol con troncos

Comencemos con este simpático diseño que viene de maravilla para hogares con poco espacio. Utiliza los troncos para colocarlos en la pared y formar un hermoso árbol de navidad.

Por supuesto, no olvides colocar algunos adornos, añadir las luces y pintar los troncos del color que mejor te plazca. ¿A poco no te parece lindo?

 

#2. Árbol con botellas

¿No te convenció el árbol con troncos? ¿Quieres algo menos complicado? Bueno, entonces qué te parece si intentamos hacer algo con botellas de vidrio.

¡Es muy fácil! Lo primero que debes hacer es reunir varias botellas del mismo tamaño (puedes usar los envases de cerveza). Utiliza algunas repisas circulares para ir colocando las botellas de manera tal que se forme un árbol. Decora con algunos adornos y lúcete con tu decoración.

 

#3.  Árbol con repisas

Aquí otra brillante idea para aprovechar el espacio en tu casa. Utiliza las repisas en tu pared para improvisar un árbol de navidad. Se trata de una idea original, chic y hasta romántica.

Puedes usar lazos o cadenetas para variar un poco el estilo tradicional de estas fiestas. También puedes aprovechar las repisas para colocar los regalos y uno que otro adorno. ¡Ah! Y no te olvides de la estrella en la cima.

 

#4. Árbol con leña

¡Mi favorito! Este diseño es un algo parecido al árbol con troncos, pero el resultado es diferente. Reúne algo de leña y comienza a forrar con hilos de colores para crear un árbol multicolor.

Recuerda que el secreto para una buena decoración está en los detalles. Esta es una buena excusa para trabajar en equipo y pedir la ayuda de todos los miembros de la familia.

 

#5. Árbol colgante

Y por último tenemos este precioso árbol colgante formado con las bolas de navidad. Asegúrate de comprar un paquete de bolas grandes de distintos colores y texturas para crear tu propio árbol flotante.

¿Cuál de estos diseños te gustó? Más pronto de lo que te imaginas volveremos con cinco ideas nuevas para crear tu propio árbol de navidad.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*