Cinco hechos reveladores de Game Of Thrones: Temporada 5

Este 12 de abril será el estreno mundial de la temporada 5 de Game Of Thrones, y a juzgar por todos los videos y trailers que se compartieron hasta la fecha, podemos destacar cinco hechos reveladores que tendrán lugar en esta nueva tanda de episodios.

Game Of Thrones prepara su retorno a la pantalla chica en medio de gran expectativa. La serie de fantasía medieval y ciencia ficción emitirá el primer episodio de la temporada 5 por la pantalla de HBO a nivel mundial, en simultáneo con los Estados Unidos.

Si tomamos en cuenta los acontecimientos vistos en la temporada 4, hay muchas probabilidades que la serie mezcle todas las tramas en diferentes tiempos.  ¿Por qué? Inicialmente la temporada anterior debía recoger los sucesos que tuvieron lugar en la segunda mitad del tercer libro de Canción de hielo y fuego, sin embargo, hubo un adelanto sustancial en la historia de algunos personajes.

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»6n366kooBqM»]

Debido a este anticipo, los actores Kristian Nairn y Isaac Hempstead-Wright, quienes encarnan a los personajes de Hodor y Bran Stark, fueron descartados en la temporada 5. Si a ello le sumamos los videos promocionales que se lanzaron hasta la fecha, tenemos cinco cambios importantes que darán un importante giro a la trama principal.

 ¿Quieres conocerlos? Estos son los cinco hechos reveladores que pronto veremos en la temporada 5 de Game Of Thrones (Advertencia de spoilers).

 

#1. El fugaz retorno de Tywin Lannister

El desenlace de la temporada anterior marcó la partida de Tywin (Charles Dance), sin embargo, volveremos a ver al padre de los Lannister en un flashback que mostrará la versión adolescente de Cersei Lannister, interpretado por la actriz Nell Williams.

 

#2. Daenerys en Meereen

Está claro que Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) le ha declarado la guerra a los Lannister, lo que nos deja muy expectantes ante un probable primer enfrentamiento. Lo que sí es seguro es que la madre de los Dragones pasará en reuniones y politiqueo en Meereen.

De todos modos, si leíste el libro Danza de dragones,  debes ser consciente que lo más emocionante en esta ciudad no sucederá hasta la siguiente temporada.

 

#3. Nuevas alianzas

Y hablando de los Lannister, no podemos dejar de mencionar a Tyrion Lannister (Peter Dinklage), el gran protagonista de la temporada 4 de Game Of Thrones. Esta vez, el “gnomo” se alejará de la corte para encontrarse en el camino con Jorah Mormont (Iain Glen).

El Pagafantas Mayor del Reino y el enano hacen una buena dupla en los libros, y seguramente en la serie también.

Por otro lado, también se tiene previsto un encuentro entre Tyrion y Daenerys para derrocar juntos el imperio construido por los Lannister.

 

#4. Jon Snow elegido comandante

#4. Jon Snow elegido comandante
#4. Jon Snow elegido comandante

Todo apunta a que el primer episodio de Game Of Thrones dejará a Jon Snow (Kit Harington) como Lord Comandante. Esto vendrá acompañado de la muerte de Mance Rayder (Ciarán Hinds), y posiblemente, la partida de Samwell Tarly (John Bradley-West) hacia Antigua, acompañado de Aemon y Elí.

 

#5. Una experiencia traumática

Y por si todo esto no fuese suficiente, Sansa (Sophie Turner) sufrirá una experiencia traumática que provocará drásticos cambios en su personaje.

Game Of Thrones regresa este 12 de abril con el estreno de la temporada 5 por la pantalla de HBO. ¿Te lo vas a perder?

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*