Cinco cosas que puedes hacer si estás soltera en San Valentín

Cinco cosas que puedes hacer si estás soltera en San Valentín
Cinco cosas que puedes hacer si estás soltera en San Valentín

Cinco cosas que puedes hacer si estás soltera en San Valentín

Cinco cosas que puedes hacer si estás soltera en San Valentín. Tips para solteras.

¿No ha sido un buen tiempo para ti en el amor y has llegado sola al Día de los Enamorados? Pues bien, aquí encontrarás algunas alternativas que te harán olvidarte de los problemas del amor y vivir una jornada maravillosa.

Todos los 14 de febrero, las calles, los cines y los restaurantes se llenan de parejas jóvenes que celebran orgullosas su amor a la vista de todos. No obstante, la alegría no se vislumbra en todos los rostros, especialmente, en aquellos que están atravesando una mala racha amorosa.

Por fortuna, existen muchas actividades que puedes emprender durante esta fecha para evitar que la angustia se apodere de ti. Cambia esa cara y aprende a divertirte en San Valentín.

Algunas cosas que puedes hacer para pasar un San Valentín lejos del romanticismo

 

#1. Mímate a ti misma

Una cosa es segura: no existe mujer que no disfrute de hacer esas actividades que la hagan lucir aún más bella. Por lo tanto, ¿qué mejor idea que pasar un Día de los Enamorados consintiéndote a ti misma?

Ya sea que prefieras salir de compras, visitar un spa o ir a la peluquería, cualquier excusa es buena para concentrarte en ti misma y dejar que el romance quede relegado a un segundo plano.

 

#2. Diviértete con tus amigas

Si has puesto en práctica el consejo número uno, es probable que te sientas con ánimo suficiente como para encarar el día de otra manera. Una buena forma de aprovecharlo es reuniéndote con aquellas colegas con las que experimentas otro tipo de amor.

Numerosos estudios aseguran que la sociabilidad contribuye enormemente a reducir los problemas emocionales, pero puedes hacer tú misma la prueba.

 

#3. Mira películas de terror
#3. Mira películas de terror

#3. Mira películas de terror

El cine es una de las manifestaciones artísticas más útiles al momento de efectuar la catarsis, es decir, la purgación interna de las afecciones a través de la risa o el llanto. Sin embargo, es posible que lo último que desees sea pasar el Día de san Valentín junto a una caja de pañuelos, por lo que las películas de terror son una forma efectiva de arrancarte de raíz tus pensamientos románticos.

 

#4. Haz una maratón de series

Las series de televisión son una excelente manera de desconectar la mente de los problemas cotidianos, así como también, de pasar el tiempo.

Si te has vuelto fanática de algún show durante este último tiempo, puedes aprovechar este día para sentarte frente al monitor de tu PC o a la pantalla de tu televisor para adelantar una buena cantidad de capítulos. Si los acompañas con dulces y chocolates, la velada será mucho más agradable.

 

#5. Deshazte de tu ex

Puede que el título de este tip sea más que seductor, sin embargo, no es lo que parece. Más que un llamado a la violencia, deshacerte de tu ex significa eliminar todo resto material que pueda recordarte a él y que todavía se encuentre presente dentro de tu casa.

Notarás que emprender esta tarea tendrá efectos liberadores para tu conciencia, algo que te ayudará a sentirte mejor en una fecha como San Valentín.

Sin dudas, estos consejos te ayudarán a mantener la mente ocupada para evitar convertirte en víctima de los fantasmas del pasado. No te sientas culpable, pues para amar a alguien primero deberás aprender a amarte a ti misma.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*