Cinco grandes científicos de la historia que fueron infieles

cientificos infieles
cientificos infieles

Nadie dice que ser brillante te hace un santo. No es la primera vez que un científico renombrado conocido por su enorme contribución a la historia, también se hace famoso por sus secretos de alcoba. Hoy tenemos cinco claros ejemplos que posiblemente desconocías.

Los personajes que veremos a continuación destacan por su brillantez a la hora de lograr nuevos descubrimientos por el bien de la ciencia, pero cuando se trata de ser fieles están desaprobados.

Si pensabas que la mayoría de nerds tenían una vida muy solitaria y aburrida, entonces será mejor que lo pienses dos veces, porque los protagonistas de estas novelas se hicieron conocidos por su vida lujuriosa. ¡Y comencemos!

Los cinco científicos más infieles de la historia:

 

#1. Albert Einstein

Empecemos con uno de los personajes más prodigiosos de la historia. Albert Einsten fue un científico espectacular, pero como marido dejaba mucho que desear. Al casarse por primera vez, le hizo firmar un contrato a su esposa que más bien la convertía en una sirvienta. Además, renunciaba a cualquier relación personal con él a menos que realmente fuera necesario.

Tras su divorcio, Einstein se casó con su prima, quien hasta entonces era su amante y a quien, asimismo, también engañó con varias otras mujeres, algo que se pudo comprobar a través de cartas en donde así se lo confesaba. No podemos acusarlo de poco honesto.

 

#2. Marie Curie

La dos veces ganadora del Premio Nobel Marie Curie, científica más importante de todos los tiempos, no se salvaba de tener una vida amorosa controvertida. Tras la muerte de su marido en un trágico accidente, Curie volvió a encontrar el amor.

Eso sí, el amor estaba en uno de sus estudiantes, cinco años menor y casado. El escándalo fue tal que los franceses no dudaron en manifestar su xenofobia.

 

#3. Stephen Hawking

La vida amorosa de Stephen Hawking da para una telenovela: tras 25 años de matrimonio, se divorció de su primera esposa para casarse con una de sus enfermeras, la que antes estuvo casada con quien inventó la máquina que permite que este físico se comunique con el mundo.

Los más allegados a Hawking afirman que Elaine Mason, su ex enfermera y ahora también ex esposa, abusaba mentalmente de este genio, quien ahora, a sus 72, está soltero y tiene 3 hijos, todo ello pese a padecer una enfermedad que debió haberlo matado hace mucho tiempo.

 

#4. Alfred Kinsey

No podíamos esperar que la vida de uno de los principales especialistas en sexualidad humana fuera aburrida en el campo amoroso. Alfred Kinsey tenía varios fetiches y frecuentemente se filmaba en todo tipo de prácticas con su staff de “investigadores”.

 

#5. Erwin Schrödinger

Erwin Schrödinger, ganador del Premio Nobel de Física en 1933, no creía en la monogamia y pese a estar casado, tuvo múltiples amantes. Su esposa estaba enterada, ya que ella también tenía sus aventuras amorosas.

Era tanto el deseo de Schrödinger por ciertas mujeres que contrató a un asistente de laboratorio exclusivamente para acceder a su esposa. Finalmente, ese escándalo le costó su puesto en la Universidad de Oxford.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*