Las mejores aplicaciones para hacer mis fotos más elegantes (iOS, Android)

No tienes que ser un profesional en el diseño gráfico para que las imágenes de tu móvil luzcan de maravilla. Aquí te presentamos cuatro de las mejores apps para editar tus fotos con un toque más elegante.

Si te cansaste de los filtros de Instagram para editar tus imágenes, entonces llegaste al lugar indicado. Hoy te traemos cuatro brillantes herramientas que te permitirán añadir diferentes tipos de texturas a tus fotos.

Lo mejor de todo es que no necesitas tener conocimientos previos en edición para lograr resultados increíbles. Después de probar cualquiera de estas aplicaciones compatibles con iOS y Android, tus amigos pensarán que eres un profesional.

Cuatro apps para editar mis fotos con texturas.

 

#1 iDarkroom

#1 iDarkroom
#1 iDarkroom

Nuestra lista comienza con iDarkroom, una aplicación para iPhone / iPad que incorpora en su interfaz una lista de opciones para la edición básica. Además de elegir entre los filtros clásicos, también podemos seleccionar la herramienta de curvas y retocar nuestras fotos con facilidad.

Las texturas disponibles en iDarkroom se van abriendo en menús desplegables que podemos alternar con tan solo hacer unos cuantos toques. La app está disponible únicamente para los usuarios de iOS.

Enlace: iDarkroom

 

#2 Picfx

#2 Picfx
#2 Picfx

A mi criterio una de las mejores apps para editar fotos. Aunque no es tan conocida como Instagram, esta herramienta se luce por su interfaz minimalista e inteligente. No sólo podemos experimentar con los filtros y texturas por capas, también hay un menú desplegable en la parte inferior con sugerencias predeterminadas para mejorar la calidad de tu imagen.

Entre las texturas más conocidas tenemos: light leaks, nebulosas, rayones, etc. Picfx está disponible para los usuarios de iOS.

Enlace: Picfx

 

#3 Snapseed

#3 Snapseed
#3 Snapseed

Snapseed es otro tesoro escondido para los usuarios móviles. A diferencia de todas las aplicaciones que hemos mencionado, la interfaz de Snapseed cuenta con filtros y texturas prácticamente desconocidas por muchos fotógrafos móviles.

Pero el gran atractivo de esta app radica en la posibilidad de ajustar cada textura o filtro manualmente hasta quedar satisfecho. Snapseed está disponible de forma gratuita para iOS y Android.

Enlace: Snapseed para iOS / para Android

 

#4 Mextures

#4 Mextures
#4 Mextures

Y finalmente tenemos Mextures, una ganga para los amantes de la fotografía. Si eres una persona muy exigente con tus imágenes, entonces no dudes en descargar esta aplicación de interfaz minimalista y bien organizada.

Los filtros se dividen en varios grupos según su característica. Entre las texturas más populares tenemos: grano, degradados vintage, potenciadores de paisajes, light leas, emulsiones que imitan al analógico, etc.

Y para poner la cereza al pastel, Mextures dispone de una función para crear tu propia acción o textura combinando distintas características. La aplicación es compatible con los usuarios de iOS.

Enlace: Mextures

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*